Café Atleta lanza las «cracks del juego»

0
240

Como una manera de apoyar a la oncena femenil colombiana, Café Atleta introduce la muñeca futbolista.

Café Atleta, destinará el 100% del valor de la muñeca futbolista a apoyar económicamente a las futbolistas colombianas agilizando subsidios para aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y sin un contrato estable en medio de las crisis de la Liga Profesional Femenina.

Esta causa se desarrolla de la mano de Vanessa Córdoba y Manuela Acosta, voceras del fútbol femenino en el país.

“Queremos que a pesar de las malas noticias de esta semana, el sueño de ser futbolista profesional no desaparezca. Por eso, hoy más que nunca buscamos que más niñas sueñen con ser futbolistas y vean en esta una profesión digna y llena de futuro para ellas y sus familias.” afirma Diana Osorio, CEO de The Coach, la agencia de marketing deportivo propietaria del producto Las Cracks del Juego y de Café Atleta.

El lanzamiento de la muñeca, que coincide con la noticia de una Liga Profesional Femenina de tan solo un mes y medio de duración, se realizó en un IG Live en la cuenta de @cafeatleta donde las jugadoras Manuela Acosta y Vanessa Córdoba fueron sorprendidas en un emotivo momento que reivindicó su profesión y la lucha que han librado desde el inicio de su carrera por mejores condiciones para el gremio.

Cómo comprarla:

Una Crack del Juego tiene un valor de $75.000 más envío. Se encuentran a la venta inicialmente en www.cafeatleta.com