Casa de Experiencias Kalley proyecta crecer en 2022 un 30% en ventas comparado con el año anterior

0
168

La Casa de Experiencias Kalley abrió sus puertas a finales de 2020 y durante el año 2021 presentó un crecimiento importante en visitantes y ventas; ahora, para 2022, la marca colombiana anunció que este espacio de 507.32 metros cuadrados, especializado para que los colombianos puedan experimentar los avances tecnológicos que Kalley desarrolla y trae al país, proyecta que crezca un 30 % más comparado con 2021.    

 

La Casa de Experiencias cuenta con la exhibición de más de 150 productos que los visitantes pueden manipular para conocer todos sus detalles y así tener una interacción real con cada uno de ellos, entre estos productos, se destaca un espacio dedicado para que los colombianos puedan adquirir más de 15 elementos especializados para hogares inteligentes (domótica) y los Android TV, que es la última innovación en el segmento de televisores.

 

«Este es el lugar ideal para que todo aquel que lo visite encuentre un segmento dedicado a audio, otro a telefonía inteligente, otro a televisión, contando incluso con la incursión del Android TV, y otro para la Línea de Hogar, donde pueden interactuar con todos los productos de este segmento; por eso, los visitantes tienen soluciones en entretenimiento, en productos para la cocina, elementos de Iluminación, video, ferretería, cuidado personal, entre otros. En total, son más de 150 productos los que se pueden encontrar en la Casa de Experiencias Kalley que está ubicada en Medellín, en el Barrio Guayabal, en la calle 2 # 50 – 21«, comentó Miguel Londoño, director general de Kalley.

 

En este espacio los visitantes contemplan la innovación de la domótica, apreciando productos con sistemas capaces de automatizar las viviendas, generando mayor seguridad, ahorro, bienestar y mejor comunicación para los hogares de los colombianos.

 

Para Londoño este tipo de lugares son importantes para el país porque permiten que el consumidor conozca realmente el producto antes de adquirirlo y así tenga una decisión mucho más acertada: «Para 2022 Casa de Experiencias Kalley se seguirá fortaleciendo e indudablemente es un lugar especial para que la compañía siga afianzando su relación con los colombianos. Allí mostramos todos nuestros avances tecnológicos, con productos que tienen la mejor relación calidad precio que se encuentra en el mercado».

 

Además de la Casa de Experiencias y el espacio online, Kalley ofrece despacho gratis a más de 600 municipios en Colombia; asimismo, los usuarios pueden encontrar los servicios de la marca en más de 3.000 tiendas de comercio físico y digital en todo el país. 

 

En cuanto a la estrategia e-commerce, Londoño también anunció que 2021 fue positivo: «Durante el año anterior, el 12% de las ventas totales de la compañía se realizaron a través del e-commerce. Es importante resaltar que únicamente en la tienda www.kalley.com.co tuvimos visitas cercanas a los 50.000 usuarios durante los Día sin IVA y durante el año registramos en promedio 550.000 visitas al mes; por eso, nuestra proyección para este 2022 es aumentar estas cifras en un 100% porque entendemos la importancia de estos espacios para el consumidor; incluso, es interesante destacar que tenemos una cobertura nacional al llegar a lugares como Putumayo, Chocó, Arauca y La Guajira».

 

Finalmente, la marca colombiana cuenta con gran variedad de medios de pago como: tarjetas de crédito, PSE, Crédito 20 minutos, Crédito fácil Codensa, Nequi, Rappipay, Daviplata y pago en efectivo a través de Baloto, Efecty Su red y consignación bancaria.