Cat Phones gana el premio al fabricante de teléfonos resistentes del año

0
64

La compañía Bullitt Group, licenciataria y fabricante de los Cat Phones logró ganar el primer lugar en la categoría de teléfonos resistentes en el prestigioso certamen Mobile Industry Awards evento que se lleva a cabo desde hace una década tiempo durante el que se ha convertido en el estándar de oro por excelencia en esta industria.

Los organizadores del concurso indicaron que los “dispositivos “todo terreno” son esenciales para muchas industrias y son unos de los segmentos más interesantes e innovadores en el mercado de los teléfonos.

De acuerdo con la evaluación los Cat Phones analizados este año cumplen con criterios como la innovación en el diseño y las funcionalidades, así como variedad de productos y liderazgo en el mercado en ventas y mercadeo, entre otros aspectos.

Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group en Latinoamérica, indicó que obtener este galardón es un reconocimiento a los años de trayectoria que han convertido a los Cat® Phones en sinónimo de calidad con un liderazgo bien posicionado en el segmento de los dispositivos súper resistentes.