Claro amplía su tienda en Unicentro Bogotá

0
45

Claro Colombia, compañía líder en tecnología y soluciones digitales en el país, anunció que, con el propósito de brindar el mejor servicio y espacios apropiados a sus clientes, amplió su Centro de Atención y Ventas -CAV-, ubicado en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá.

 

De acuerdo con Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia, “sabemos de la importancia que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestros CAV´s, por eso hemos ampliado esta tienda que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades”. 

 

Este CAV fue ampliado al doble del área y tendrá 500 m2, en donde se encontrará zona Gaming, Tu casa conectada, Internet de las cosas con Xiaomi, exhibición de televisores, accesorios, zona de café, convirtiéndolo en uno de los más modernos del país. Además, tiene a disposición de los clientes 34 asesores especializados en tecnología para atender a las 10.000 personas que se espera lo visiten al mes. De la misma manera, podrán realizar transacciones de servicios, adquisición de equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidas, planes postpago, prepago, hogar, Claro Video y Claro Música. De la misma manera, los clientes podrán descargar, aprender a usar y pagar a través de la nueva billetera móvil Claro pay

 

La apertura coincidirá con el día sin IVA, para que los clientes puedan tener una mejor experiencia y acceder a descuentos en smartphones, televisores, consolas, smartwatch o bandas, computadores, entre otros dispositivos con la posibilidad de financiarlo en la factura de Claro, con entidades financieras aliadas con 0% de interés, entre otros beneficios para disfrutar de la amplia oferta de tecnología de Claro.

 

Horarios de atención:

·         Lunes a sábados: 9:30 a.m. – 8:00 p.m.

·         Domingos y festivos: 10:00 a.m. – 7:00 p.m.

 

En la actualidad, Claro tiene más de 115 CAV´s a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país, consolidando la red de servicio y atención al cliente más importante del sector.