Claro apoya agencias y tour operadores

0
206

Como forma para impulsar la reactivación económica, especialmente en el sector turismo, Claro trae una serie de cursos de formación que no podrás perderte.

Para esto ahora podrás entrar a la plataforma ‘Capacítate para el empleo’, herramienta virtual y gratuita, que permite a través de cursos de formación complementaria, conocimientos y competencias para el empleo y el emprendimiento en el sector turístico.

Acá encontrarás los cursos que se dictarán:

  • Promotor turístico: Con este curso podrás conocer la manera de identificar las necesidades del turista, para prestar un servicio de alta calidad. Con esto se logra mejorar las experiencias de los viajeros en las actividades y recorridos turísticos, parte fundamental para este sector.
  • Introducción al ecoturismo: Actualmente la conservación del medio ambiente es fundamental para el sostenimiento de la actividad turística. Es así que hoy contar con una línea ecoturística promueve la admiración y goce de la naturaleza de manera responsable. 
  • Diseñador de oferta turística: Conocer el entorno y las audiencias es algo muy importante en el sector turismo. Por eso que planificar este segmento permite que en este negocios se pueda llegar a tener éxito, es así que con esta capacitación podrás comenzar a emprender, generando valor para tu comunidad y tus clientes.
  • Anfitrión Turístico: Lograr hacer imborrable el hospedaje de los visitantes es un desafío. Es así que este curso te puede enseñar o dar las bases generales para ser un buen anfitrión turístico.
  • Conductor de Transporte Ejecutivo: El trasporte es uno de los puntos claves para un viaje. Con este curso puedes aprender los más altos estándares de conducción y atención al cliente.

Si quieres participar de estas capacitaciones puedes registrarse en www.capacitateparaelempleo.org y crear un usuario con tu correo electrónico.