Claro estrena tienda en Bello, Antioquia

0
233

Claro Colombia, compañía líder en tecnología y soluciones digitales en el país, anunció que, con el propósito de brindar el mejor servicio a sus clientes, inauguró un nuevo Centro de Atención y Ventas -CAV-, ubicado en el local 02184 del Centro Comercial Parque Fabricato, en Bello.

 

De acuerdo con Jose Luis Vasco, director regional de Claro Colombia, “sabemos de la importancia de estar cerca de nuestros clientes, por eso hemos inaugurado esta tienda que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades”.

 

Este nuevo Centro de Atención y Ventas dará cubrimiento a los sectores de Cabañas, Cabañitas, Parque de Bello, Barrio El Obrero, Serramonte, Molinares, San Simón, Pedregal, Santa Ana y ciudad Fabricato. En este punto de atención y venta presencial, que cuenta con 12 asesores especializados en tecnología, se pueden realizar diferentes transacciones de servicios, adquirir equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidas, planes postpago, prepago y hogar, además de soluciones para empresas y negocios. De la misma manera, los clientes pueden realizar giros por medio de Claro giros.  

 

Horarios de atención:

         Lunes a sábados 10:00 a.m. – 9:00 p.m.

         Domingos y Festivos 11:00 a.m. – 8:00 p.m.

 

En la actualidad, Claro tiene más de 115 Centros de Atención y Ventas a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país, consolidando la red de servicio y atención al cliente más importante del sector.