Covisian Academy

Clausura del “Leading the New Customer Management”

0
329

Se realizó la clausura del “Leading the New Customer Management”, primer programa formativo internacional sobre innovación aplicada a la gestión de clientes.

El programa finalizó con la presentación de cinco proyectos por parte de profesionales de compañías de  España y Latinoamérica como Endesa,  Heineken, Iberia, Telefónica, Seguros Falabella, Tottus,  Banco Santander, entre otras.  

En sus 14 semanas de duración, los participantes de Covisian Academy se formaron en las últimas tendencias en agility, innovación, transformación digital, big data, data analytics y generación de tráfico online, entre otras materias.

Los 20 profesionales que hicieron parte del programa, clausuraron la edición presentando sus innovadores proyectos de transformación digital y con aplicación real en sus industrias y en otros sectores.

Covisian Academy busca con estos programas generar una comunidad de expertos en la gestión de la relación con clientes, el intercambio de ideas y conocimiento en el sector, así como propulsar la transformación digital en el sector del customer management.