CoffeeClub, una apuesta por el desarrollo innovador de cultivos de café

0
490

CoffeeClub es la primera de una serie de iniciativas de Yara para impulsar la industria del café.

Yara Colombia anuncia el lanzamiento de CoffeeClub, una nueva aplicación que busca brindarles a los caficultores información completa y especializada para contribuir al mejoramiento y calidad de sus cosechas.

“Entendemos las necesidades de los caficultores, por esta razón hemos creado un plan para trabajar con los actores de la cadena, continuar con el desarrollo de conocimiento agronómico y aportar a la sostenibilidad del campo. El CoffeeClub es solo el primer paso de esta apuesta, esperamos entregar valor a los caficultores y apoyarlos a enfrentar los desafíos que tienen en materia de agricultura”, expresa Andrés Useche, Director Comercial para la Región Andina de Yara.

CoffeeClub fue diseñada por un equipo de agrónomos y expertos digitales que estuvieron en campo por más de un año escuchando a los caficultores.

La aplicación se desarrolló exclusivamente para mejorar la calidad y productividad de los cultivos de café. A partir de esta, los productores podrán recibir asesorías, acompañamiento y contenidos de valor, como parte del programa NuestroCafé  by Yara. Inicialmente CoffeeClub estará disponible para Android.