Motorola

Combo agrandado: Así son los nuevos terminales de Motorola

0
208

Hello You la app que traen los nuevos moto e7 plus, moto g9 play y plus. Contenidos y servicios diseñados para ti, que simplifican y hacen más fácil tu vida. 

La familia de entrada de Motorola moto e incluye por primera vez en su nuevo moto e7 plus un sistema de doble cámara de 48 MP con batería de 5,000 mAh4.

Fotos casi profesionales y usando los mejores efectos como el desenfoque, son uno de los tantos atractivos con los que cuenta este dispositivo, gracia a su gran sensor de profundidad.

Además la cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision para optimizar la sensibilidad a la luz en todo tipo de entornos.

La nueva familia moto g9 está pensada en tú opinión. El moto g9 play viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel6, modo Night Vision y apertura  focal de f/1.7.

Para el caso del moto g9 plus cuenta con un sistema de cuatro cámaras de 64 MP, batería alta duración, un rendimiento preponderante especialmente para juegos, y la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un moto g, con Max Vision FHD+ de 6,8″.

Estos dispositivos de gama media cuenta con 5,000 mAh. Sin embargo el moto g9 plus ofrece hasta dos días de autonomía y cuenta con el cargador TurboPower de 30W, que proporcionará 12 horas en apenas 10 minutos de carga. El moto e7 plus tendrá un precio sugerido de $649.900. El moto g9 play a un precio sugerido de $999.900 y moto g9 plus estará en un precio sugerido de $1.599.900.