Riviera Nayarit

Complacete en el Pacífico Mexicano

0
270

En este otoño gozate el lujo y la naturaleza en Riviera Nayarit, con la apertura de dos nuevas propiedades, Conrad Punta de Mita y One & Only Mandarina.

A pesar de la nueva realidad Riviera Nayarit, el destino del Pacífico mexicano referencia en lujo y naturaleza, da la bienvenida al otoño con la apertura de dos extraordinarias propiedades de lujo, que sumarán en conjunto más de 400 nuevas habitaciones a la oferta hotelera del destino.

Conrad Punta de Mita, es el primer resort de la marca Conrad Hilton en México. Esta propiedad abrió sus puertas a comienzos del mes de septiembre en Litibú, una zona de gran belleza y riqueza natural. La nueva propiedad incluye 324 habitaciones y suites, una gran vista al océano y a la majestuosa Sierra de Vallejo.

El hotel tiene una clara influencia de la cultura local representada en hermosas obras de arte Huichol, con detalles tanto en sus áreas comunes como en las habitaciones.

One & Only Mandarina Resort, ubicado sobre un espectacular acantilado frente al Océano Pacífico y que abrirá puertas el primero de noviembre, es una propiedad que cuenta con 104 habitaciones y villas privadas que quieren convertirse en un icono del ultra lujo hotelero.

El hotel cuenta con 104 habitaciones, distintos restaurantes, spa y centro de convenciones con altos estándares de calidad y belleza.

Asimismo, todo el complejo incluye una de las primeras colecciones de residencias One & Only Mandarina Private Homes: 54 villas independientes que “flotan” sobre las copas de los árboles o se posan contra los acantilados, cada una con su propia piscina privada, mezclando elegantes interiores en medio de la exuberante selva tropical. ¡Un must para descansar y conectarse con la naturaleza!

Es así que varias marcas de hoteles de renombre, como Marriott, AM Resorts y Auberge Resorts están listas también para presentar sus nuevas propiedades en el destino y otras más han programado sus aperturas para los próximos cinco años