Con Android TV, Kalley es la tercera marca de televisores en Colombia

0
39

Según datos reportados por GFK, a Julio 2021 Kalley se consolida como la tercera marca de venta de televisores en Colombia, con un 10% de participación.

Desde 2005 Kalley comercializa televisores en el país y año tras año ha evolucionado en tecnología e innovación, sin distanciarse de su ideal, entregar productos de calidad con un precio competitivo. Actualmente Kalley ha vendido más de 2.6 millones de televisores y la marca proyecta que en 2022 superará la barrera de los 3 millones.

Actualmente Kalley se está enfocando en el desarrollo del sistema operativo Android TV en sus televisores, ésto con el fin de entregarle a los colombianos la mejor experiencia. Consideramos que con esto le brindamos a nuestros consumidores un sistema innovador, completo, simple y fácil de utilizar. Los televisores Kalley con OS Android TV son el centro de control del hogar inteligente porque a través de comandos de voz se pueden manipular los dispositivos inteligentes del sistema Google Home y Home Kalley”, comentó Julián Orozco, Senior Product Manager de Kalley.

Asimismo, este sistema está presente en más del 95% de los dispositivos inteligentes que están disponibles en el mercado y que a su vez son compatibles con la app Google Home; de igual forma, a través de este se pueden controlar los más de 15 productos que hacen parte del ecosistema inteligente Home Kalley entre los que se encuentran: air fryer, aire acondicionado, aspiradora robótica, purificador de aire, cámaras y demás.

Tener un Kalley Android TV en casa es evolucionar el concepto actual de un Smart TV. Con este novedoso sistema, los usuarios tendrán la opción de disfrutar su televisor no solo como un centro de entretenimiento con miles de aplicaciones de música, películas y series, sino también como un centro de juegos con cientos de aplicaciones disponibles, sin necesidad de usar consolas, adicionalmente se caracteriza por ser el centro de control de dispositivos inteligentes para el hogar con la facilidad de controlarlos a través de comandos de voz.

Con los Kalley Android TV, el usuario tiene acceso a más de 8.000 aplicaciones, entre las que se encuentran más de 300 juegos, además tiene capacidad de conectar hasta 4 controles de juego dedicados vía Bluetooth en simultáneo”, recalcó el Senior Product Manager de Kalley.