Concluye el Viajatón de ANATO Todoslosdestinos.com

0
160

ANATO puso a disposición de los viajeros la más completa oferta de productos y servicios turísticos de las Agencias de Viajes Asociadas, acompañada de tarifas competitivas y la asesoría profesional, a través del Viajatón en Todoslosdestinos.com, una actividad que se desarrolló del 23 al 28 de agosto.

“Basados en sus conocimientos sobre las exigencias del nuevo viajero, las Agencias de Viajes, en el marco del evento, adaptaron sus portafolios brindando una mayor oferta dirigida hacia el segmento de sol y playa, cultural, naturaleza y aventura, teniendo en cuenta que estas categorías han mostrado ser las de mayor demanda. Igualmente, durante la semana de realización de este outlet de turismo se destacaron el avistamiento de aves, deportes, aventura y náutico y cruceros”, indicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

El Viajatón en Todoslosdestinos.com reportó cifras muy positivas. Más de 18.700 usuarios, tuvieron la oportunidad de elegir entre cerca de 2.000 paquetes turísticos, hacia todas las regiones de Colombia y 71 países, inclinando sus preferencias hacia lugares como San Andrés, Santa Marta, Cartagena, Cancún, Madrid y Punta Cana. Sin embargo, experiencias en los países nórdicos, Antártida, Asia Central, Grecia, Egipto y Dubái, también llamaron su atención.