¿Cuáles son las características del labial perfecto?

0
494

Con o sin tapabocas, es necesario prestar atención al cuidado de los labios y tener presente cómo resaltarlos.

En el marco del día internacional del beso, que se celebró este pasado 13 de abril, la gerente de maquillaje de Avon en Colombia, Gabriela Uribe, destaca algunas de las características que debe tener un labial perfecto:

  1. Brindar una apariencia saludable fresca y suave. Es importante buscar un producto con ácido hialurónico que mantendrá la hidratación de la piel, al tiempo que reconstruye su tejido.
  2. Dar volumen de manera instantánea. Para cumplir con esta característica, el labial debe contener colágeno, que es el componente que brinda elasticidad e hidratación a la piel, por lo que va a brindar una apariencia de mayor volumen.
  3. Recuperar la firmeza y textura de los labios. El labial ideal debe tener componentes como la cafeína que ofrece antioxidantes fundamentales para atacar los radicales libres provocados por el envejecimiento de la piel.
  4. Hidratar intensamente durante varias horas. Esto se logra con ingredientes como el extracto de granada que contiene diversas vitaminas y antioxidantes.
  5. Tener una cobertura máxima brindando un color intenso y llamativo. Esta es una de las características que más buscan las mujeres en un labial. Pero resulta fundamental que el producto brinde el color deseado sin descuidar la protección de los labios.
  6. Brindar un acabado ultra cremoso.