Cultura: UPB inicia clases presenciales este 17 de enero. Inducciones para estudiantes nuevos 2022

0
97

La  Pontificia Bolivariana iniciará sus clases el próximo lunes, 17 de enero. La UPB retoma clases 100 % presenciales. 

10.500 estudiantes iniciarán clases presenciales en las diversas facultades de la universidad en el Ecocampus de Laureles, así como en su sede de Robledo, con la Facultad de Medicina.

De cara al inicio de las actividades académicas y laborales del primer semestre de 2022, la Universidad Pontificia Bolivariana se ha preparado para el regreso a la presencialidad plena de todos los estudiantes, docentes y empleados, conservando las medidas de bioseguridad y de autocuidado, de acuerdo con los lineamientos emanados desde los Ministerios de Educación y de Salud Nacional.

 

Jornadas de inducción

La UPB ofreció sus tradicionales jornadas de inducción para los estudiantes nuevos, a las cuales fueron invitados cerca de 1500 estudiantes.

Esta jornada de inducción se ofreció para que los estudiantes nuevos conocieran el Ecocampus, el Sistema de Acompañamiento para la Formación Integral y los servicios que la institución pone a su disposición en temas de bienestar universitario, deportes, investigación, permanencia y vida universitaria.