CUTIS DROGUERÍA DERMATOLÓGICA CELEBRA 22 AÑOS CON GRANDES DESCUENTOS

0
69

El portafolio de Cutis está integrado con las mejores marcas dermatológicas y dermocosméticas que existen a nivel mundial. Además, continuamente el equipo se entrena en las últimas tendencias, desarrollos, usos y aplicaciones de cada producto del portafolio e innovación realizada en la industria farmacéutica, lo que permite asegurar la confianza y tranquilidad del cliente.

 

Con un modelo innovador de venta consultiva, cutis creció durante el año pasado el 27%. Gracias a su orientación incluyente hacia la comunidad, la droguería dermatológica ha diversificado sus canales de venta a través del primer centro virtual que atiende a personas con personal calificado apoyado en herramientas tecnológicas que permiten un encuentro personal entre expertos de la piel y los usuarios, sin desplazamientos físicos.

 

Además la compañía de origen vallecaucano ha fortalecido sus centros de distribución logístico y su presencia en el Valle del Cauca, la región cafetera y Bogotá, consolidando 24 tiendas, en las que los visitantes son atendidos por personal profesional en el cuidado de la piel que brindan asesoría capacitada y ética para el bienestar y salud de la piel.

 

«Cutis es una droguería dermatológica que ha mantenido firme su propósito desde hace 22 años, convirtiéndose en un lugar donde la vocación por servir y transformar los hábitos en el cuidado de la piel es la motivación para trabajar diariamente en asegurar un modelo competitivo. Por eso hemos tenido un crecimiento sostenido, y hemos construido una relación con las comunidades» Comentó María Victoria Vanegas, gerente de mercadeo. Quien además recordó que con Cutis Móvil lideran el programa de «Piel Sin Fronteras» logrando llegar rápidamente a poblaciones pequeñas del país con el desarrollo de jornadas específicas.

 

Cutis cuenta con una actualización permanente de su portafolio integrado por seis categorías tales como: Rostro, Corporal, Capilar, Protección Solar y Maquillaje, así mismo disponen de una gama completa de medicamentos dermatológicos y el servicio de preparación de fórmulas magistrales, convirtiéndose en aliados de médicos en diferentes especialidades que deciden tratar a sus pacientes con formulaciones con componentes específicos para lograr los resultados esperados en ellos, estás se elaboran según normas técnicas y científicas.