Disfruta de Curazao junto a Cali y el Dandee

0
14

El duo colombiano Cali y el Dandee formará parte de una experiencia inolvidable tanto para sus fans, como para los futuros visitantes a este paraíso del Caribe que ha abierto sus fronteras para los turistas colombianos, y que los recibirá con la cálida e inigualable sonrisa y el ya tradicional, “Bon Bini a la Dushi Curaçao – Bienvenido a la dulce Curazao”.

La iniciativa que surge del trabajo conjunto de la Oficina de Turismo de Curazao y Universal Music Group, permitirá que los seguidores de este duo participen a través de sus redes sociales de diversos momentos, incluyendo video llamada de los artistas que han logrado el éxito con canciones como Por fin te encontré, Yo te esperaré y La Estrategia.

Participar de la actividad es muy fácil, solo debes seguir las cuentas en redes sociales tanto de la Oficina de Turismo como de Cali y el Dandee, estar pendiente de la invitación que puedas recibir para participar de una experiencia virtual en la isla de la mano de Cali y el Dandee, quienes los invitarán a venir a este paraíso del Caribe.

Para cerrar la experiencia, los invitados pueden descargar una postal autografiada por Cali y el Dandee y compartir cada uno de estos momentos en sus redes sociales. Vive esta experiencia en www.bienvenidoacuracao.com.

Con el desarrollo de este tipo de iniciativas, Curazao se alista para recibir a los visitantes colombianos que ya disponen de vuelos directos hacia la isla para que disfruten de su hospitalidad, playas, restaurantes, bares y demás sitios turísticos que ya se encuentran abiertos.