Candé

Carimañola loca y posta negra. Candé abrió puertas en Cartagena

0
263

Deileitar su paladar con el sabor y gastronomia cartagenera ya es posible de nuevo en la ciudad amurallada, gracias a Candé que se convierte en el primer restaurante en Colombia en recibir el Sello en protocolos de bioseguridad SAFEGUARD Y CHECK IN CERTIFICADO.

Este sello es otorgado por parte de la compañía Bureau Veritas, que pretende generar confianza entre las personas e incentivar el turismo en el país.

Con esto se quiere asegurar el cumplimiento de buenas prácticas y garantizar a sus clientes y trabajadores un espacio que cumple rigurosamente los protocolos de salud, requeridos por el Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud, OMS.

“Esta pandemia ha sido un momento de grande cambios y nuevos retos. Durante meses los restaurantes han dejado de recibir a sus comensales, con el objetivo de mitigar los impactos del virus Covid-19. No obstante, nos enorgullece anunciar que luego de un arduo trabajo para cumplir con todos los protocolos necesarios y garantizar seguridad para nuestros clientes, podremos volver a regalar magia a nuestros clientes a través de nuestros gastronomía, experiencias y selección de vinos y licores”, aseguró Alberto Llamas Arenas, socio propietario del restaurante.

Es así que los amantes de la gastronomía cartagenera de la más alta calidad pudieron volver a vivir la experiencia Candé, visitar este espacio que invita a disfrutar, saborear de los platos más arraigados y exquisitos de la cocina local.