Disfruta del cine en tu casa con Cine Colombia y Domicilios.com

0
420

Ahora los colombianos pueden ordenar los productos de Cine Colombia fácil, rápido y seguro a través de Domicilios.com

Todos los productos de Cine Colombia podrán ser comprados a través de la app Domicilios.com, o a través del portal www.cinecolombia.com. “Estamos muy contentos de anunciar esta gran alianza con Cine Colombia y que, a través de las crispetas, los perros calientes y toda la comida de Cineco, podamos acercar a los colombianos a una de sus marcas más queridas.  La plataforma y equipo proveerá toda la logística, experiencia y cobertura a nivel nacional para que nuestro aliado, pueda entregar sus productos comestibles a los usuarios de la aplicación”. Afirmó Felipe Ossa, Director Ejecutivo de Domicilios.com.

El servicio de domicilios continuará operando incluso después de la anhelada reapertura de las salas de Cine Colombia el próximo primero de mayo.

Domicilios.com también aseguró que, dentro de la oferta de Cine Colombia, los usuarios podrán encontrar las tradicionales y reconocidas crispetas de sal y/o caramelo, los deliciosos nachos con queso, los perros calientes y variedades en sushi, pokes o ceviches que son elaborados con los más frescos y mejores ingredientes y preparados por chefs especializados. 

Todos los productos y platos preparados anteriormente son entregados por domiciliarios exclusivos que cumplen estrictos protocolos de aseo e higiene en la recogida, transporte y entrega del producto.

“En Domicilios.com seguimos apostándole a la reactivación económica del país generando oportunidades a nuestras marcas aliadas como Cine Colombia, para que puedan volver a acompañarnos desde nuestros hogares”