#EarthIsSaying gana 2 premios en los Cannes Lion

0
91

Durante mayo y junio del 2021, el equipo de Praestigium desarrolló e implementó una estrategia de PR teniendo como base la innovación y creatividad asertiva, impactando diferentes targets estratégicos, para dar a conocer la transformadora iniciativa #EarthIsSaying. Este trabajo juicioso, comprometido y estratégico, llevó a Grey y Greenpeace Colombia a obtener dos Leones en las categorías Media y Social & Influencer, de los 12 a los que estaba nominado.

EarthIsSaying es una iniciativa original de Grey apoyada por Greenpeace Colombia, que busca darle una voz -su propia voz- al planeta Tierra, para que todos atendamos y entendamos en tiempo real lo que la tierra tiene para decirnos. Se desarrolló mediante la cuenta de Twitter  #EarthIsSaying sin intervención humana, en esta, la voz de la tierra hace llamados a la humanidad.

Sincronizando satélites y monitores climáticos alrededor del mundo, junto a una plataforma de IA, la información y alertas climáticas se convierten en tweets emitidos desde la cuenta personal de la Tierra. Así, es la Tierra misma, sin ayuda humana, la que le cuenta al mundo que su estado de salud debe mejorar por el bien de todos.

El evento de Cannes Lions Live se llevó a cabo entre el 21 y 25 de junio de 2021. Cada año este acontecimiento  se convierte en el mayor encuentro de la industria de la publicidad y la comunicación creativa mundial, reúne a +15.000 delegados de +90 países para celebrar lo mejor de la comunicación.

EarthIsSaying inicia un camino poderoso  y Praestigium  su aliado estratégico, busca que entre todos logremos que la Tierra sea escuchada por millones de personas en tiempo real, para  generar conciencia ambiental antes de que sea demasiado tarde