El día sin IVA, una ocasión perfecta para disfrutar de una vida más inteligente

0
134

Hoy se llevará a cabo en todo el país la tercera y última jornada del día sin IVA del 2021, una fecha creada por el Gobierno Nacional para animar a los consumidores colombianos a que adquieran muchos de los productos que siempre han deseado, sin tener que pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 19%, con el fin de contribuir con el ahorro, la reactivación económica y el impulso a las ventas.   

 

De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la segunda jornada del día sin IVA, realizada el pasado 19 de noviembre, dejó una cifra récord en ventas de $10,7 billones, un crecimiento del 151,5% comparado con el primer día sin IVA del 28 de octubre, por lo cual se espera un incremento cercano al 20% en esta nueva jornada, motivado también por las tradicionales compras decembrinas que los colombianos realizan en la época navideña. 

 

Para Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, este último día sin IVA del año representa la oportunidad perfecta para que los usuarios en el país puedan seguir disfrutando de una vida más conectada e inteligente, gracias a los diferentes dispositivos que estarán disponibles a muy buenos precios durante esta fecha. “Hoy en día, cuando hablamos de llevar una ‘vida inteligente’, nos referimos a la capacidad que tiene una persona de integrar la tecnología en cada aspecto de su rutina diaria, con el fin de automatizar todos sus procesos, para hacer más cómodo, práctico y ligero su día a día”. 

 

Por eso, aunque los smartphones continúen siendo los dispositivos tecnológicos más reconocidos y demandados en este segmento, Xiaomi tiene para sus usuarios en el país una amplia oferta de productos de ecosistema (que van desde aspiradoras robots hasta televisores inteligentes, pasando por audífonos inalámbricos, smartwatches y bandas para hacer ejercicio) con los que busca mejorar y transformar su estilo de vida, a través de la tecnología de punta, a precios muy accesibles. Pues en palabras de Gutierrez, “El smart living está aquí y es tan real como la vida misma”.

 

Mi TV P1: vida inteligente, imagen sin límites

El pasado mes de octubre, Xiaomi presentó oficialmente su nueva línea de televisores Mi TV P1, que hace que la experiencia de entretenimiento inteligente en casa sea más accesible y divertida. La serie Mi TV P1 cuenta con una pantalla sin biseles para obtener el máximo espacio de visualización con un diseño elegante y estilizado que se integra perfectamente en el entorno del hogar. Igualmente, ofrece una calidad de imagen de primera con resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision®. 

 

Este dispositivo incluye un rico ecosistema de contenidos con el sistema Android TV™, y aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y YouTube preinstaladas. Los usuarios también pueden proyectar fácilmente contenidos y videojuegos desde sus smartphones o tabletas mediante Chromecast y Miracast. Con Google Assistant integrado, Mi TV P1 es el complemento perfecto para los hogares inteligentes de los usuarios con comandos de voz. Incluso esta versión viene con un micrófono integrado en el panel para que los usuarios puedan dar órdenes por voz al televisor y a cualquier aparato inteligente que esté conectado por Bluetooth o Wifi.

 

El Mi TV P1 en su versión de 55” está disponible este día sin IVA a un precio de venta de $1.932.689 en almacenes Alkosto y tiendas ‘Xiaomi Stores’ a nivel nacional*. 

 

  • Xiaomi Pad 5: más entretenimiento, mejor productividad

Con el fin de ayudar a los colombianos a que trabajen con el máximo rendimiento y a divertirse aún mejor, la compañía presentó el pasado mes de octubre su novedosa tableta  Xiaomi Pad 5, que gracias a sus increíbles prestaciones, es capaz de brindar la mejor experiencia móvil en este segmento del mercado, tanto en el hogar como en la oficina, para llevar la productividad y el entretenimiento a tope. 

 

«En medio de la nueva normalidad, Xiaomi Pad 5 se adapta a nuestra nueva forma de pasar del trabajo al entretenimiento y a todo lo demás en un instante, sin mencionar que puede llevarse prácticamente a cualquier lugar, gracias a su aspecto ligero y práctico”, asegura Gutierrez.

 

Esta estación de trabajo portátil está repleta de funciones que permiten a los usuarios entretenerse y trabajar de forma inteligente, como por ejemplo: Suite de productividad (escanea cualquier documento utilizando la cámara de 13MP), Pantalla vibrante con una cómoda experiencia de visualización (11 pulgadas WQHD+120Hz  compatible con Dolby Vision®), Acústica envolvente (audio inmersivo Dolby Atmos®), Alto rendimiento (procesador Qualcomm® Snapdragon™ 860 de 7nm con una velocidad máxima de reloj de hasta 2,96Ghz) y Experiencia duradera (batería de 8,720mAh). 

 

Disponible este  Día sin IVA por solo $1.599.900, este dispositivo puede ser adquirido en almacenes de cadena (Alkosto, Falabella Ktronix), comercio electrónico (Mercado Libre y Linio) y también en las tiendas oficiales de Xiaomi. 

 

  • Mi Robot Vacuum-MOP Profesional: la aliada perfecta para la limpieza en el hogar

La limpieza del hogar nunca había sido tan importante como en estos tiempos de pandemia, por eso la aspiradora robot Mi Robot Vacuum – MOP Profesional de Xiaomi es la aliada perfecta en este contexto, pues lleva a cabo las tareas de limpieza de forma rápida, inteligente y confiable hasta en los rincones más difíciles del hogar.