El FEP no es solo música, conozca el Jardín Club Colombia y la oferta gastronómica del evento

0
87

El Festival Estéreo Picnic regresa con más fuerza que nunca en su edición 2023. Este evento que se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo en la ciudad de Bogotá contará con una excelente cartelera de artistas nacionales e internacionales y prometen deleitar a los asistentes con su música y sus shows en vivo. 

Además de la música, uno de los aspectos más destacados del Festival es su compromiso con la cultura y el entretenimiento con espacios dedicados a la gastronomía, el arte y otras manifestaciones culturales, convirtiéndose en una experiencia integral para los asistentes. 

Para el 2023, el ‘line up gastronómico’ estará a cargo de Club Colombia, marca premium del portafolio de Bavaria. Continuando con su apuesta con este sector, la marca tendrá designado un espacio llamado El Jardín Gastronómico que contará con más de 60 cocinas de restaurantes aliados, que ofrecerán comidas perfectas para maridar con las cervezas de su portafolio. Entre los restaurantes participantes se destacan establecimientos como: Andrés D.C., La Hamburguesería, Dembow, Tacos al Pastor, entre otros. 

Adicionalmente, siendo ésta la marca referente de la cultura cervecera y los momentos gastronómicos en el país, Club Colombia ofrecerá recomendaciones de maridaje entre sus cervezas y los establecimientos del Jardín, como propuesta para elevar el disfrute de esta experiencia bajo la premisa de “Maridadores Somos Todos”, con la que busca educar a los colombianos como maridar la comida con las mejores cervezas 

La Dorada para platos ligeramente condimentados:  

Esta cerveza tipo lager es la cerveza ideal para comidas que contengan carnes, pescados, pollos y quesos maduros. Sus amargor y notas herbales logran un balance ideal con el plato seleccionado.  

Por ejemplo, iría bien con platos de Montañita de Quesos, Cabrera, Masa, Dembow, La Hamburguesería, Poke, Bacú, Street Bao y Têt Taberna Vietnamita.  

Platos caramelizados con la Roja: 

La Club Colombia Roja, tipo lager, es la elección perfecta para disfrutar preparaciones tipo cajún, carnes selladas, embutidos y platos ligeramente picantes y con preparaciones BBQ.​ Al contar con la combinación entre maltas tipo caramelo y maltas tostadas, resaltan notas de sabor y aroma dulces que se balancean entre sí, para lograr un amargo bajo y un final seco exquisito, al ser maridada con este tipo de platos. 

Por ejemplo, iría bien con platos BBQ de Valientes a fuego, Domino’s Pizza, Sándwich Qbano, Buffalo Wings, La Lucha y Chef Burger.  

Para los platos ahumados, la Negra: 

La Club Colombia Negra, tipo lager, es la mejor opción para combinar con cortes especiales de carnes como picaña o New York Steak, así como con platos dulces y postres a base de chocolate o café.  ​ ​Al estar hecha de malta rostizada, aporta exquisitas notas a café y chocolate, generando una experiencia de placer y suavidad al paladar a la hora de maridar con platos como picadas, hamburguesas ahumadas con toques dulces como cebollas caramelizadas, entre otros.  

Por ejemplo, iría bien con postres achocolatados de Colo Coffe, Crepes & Waffles, Juan Valdez, Tostao, Masa y Starbucks. También con picadas de Andrés D.C.  

 

 

Line up Gastronómico de El Jardín Club Colombia:  

 

Bacú, McDonalds, Perro Hachepe, La Lucha, Colo Coffee, Muncher – Chiki Chiki, muncher – Nuimis, Juan Valdéz, Tostao, Cocheros Smoking Burgers, Home, Chef Burger, Fronteras, Sr Tocino, Sandwich Qbano, Buffalo Wings, Crepes & Waffles, Domino’s Pizza, Starbucks, Dogger, Vi Bowls, Aquelarre, Dembow, Papa Jhon’s, Poke, Sipote, Masa, Ichiraku, Ichiraku Pizza, Lechona, PPC, Papas pa’ Mientras, Pan Choz, La Neta, Pura Vida, Tacos al Pastor, Têt Taberna Vietnamita, Don Taco, La Vergueria, El Monumental, McCharthys, Artesana, Montañita de Quesos, Fratboy, Jacobsen, Los Torres, Señor Chicharrón, Corralejo Mosquera, Frisby, Sierra Nevada, Julios, Parchadero, Ambruno, Empanadas Típicas, Street Bao, Los Valientes a Fuego, Cabrera, Andrés DC, La Hamburgueseria.