En el mes de la mujer, Belcorp sigue impulsando la equidad de género

0
112

Fomentar el desarrollo de la mujer es uno de los caminos más certeros para lograr una sociedad más equitativa, justa y democrática. Por eso, en este mes de la mujer, Belcorp anuncia el lanzamiento de su campaña #HoySomosMás, una iniciativa que invita a todos a inspirarse y seguir impulsando acciones que permitan el desarrollo integral y la participación de las mujeres desde diferentes frentes.  

 

«Desde el primer día, en Belcorp creemos en el potencial de la mujer y su poder transformador en la sociedad. Por eso, nos llena de orgullo anunciar que hoy, después de más de 50 años, seguimos cumpliendo fielmente nuestro propósito, ofreciéndoles a las mujeres al interior de Belcorp un espacio para que se puedan desarrollar profesionalmente y a su vez puedan ayudar a otras mujeres a lograr su empoderamiento económico, a través de la venta directa de los productos de las marcas ésika, L´Bel y Cyzone», comentó Maria Lizzy Massa, Corporate Affairs Executive Director & General Counsel de Belcorp. 

 

Según datos de la OCDE, cuando el número de mujeres ocupadas aumenta, las economías crecen más rápido y los recursos generados se transfieren en gastos que benefician a sus hijas e hijos. 

 

Por esta razón, Belcorp apoya la independencia financiera de las mujeres, por medio de capacitaciones en habilidades necesarias para el fortalecimiento de emprendimientos liderados por mujeres, a través de la Fundación Belcorp. Producto de esta iniciativa 1,049 negocios han reportado un incremento en su nivel de empoderamiento y agencia personal.  

 

#HoySomosMás busca contribuir en la construcción de una sociedad equitativa, la cual requiere del compromiso, creatividad, conocimiento y recursos de todos: mujeres, hombres, empresas y la sociedad para lograrlo.  

 

Charlas de empoderamiento #HoySomosMás 

Las mujeres que deseen hacer parte de esta campaña pueden unirse en redes sociales utilizando el #HoySomosMás contando los retos que han superado, para así invitar a otras mujeres a inspirarse y a seguir trabajando para construir una sociedad más equitativa. 

 

De igual forma, pueden acceder a las charlas de empoderamiento que se realizarán todo el mes y a las cuales pueden acceder desde las redes sociales de Belcorp  

  • #HoySomosMás Emprendedoras: Jueves 17 de marzo a las 7 p.m. 
  • #HoySomosMás Confianza: Martes 22 de marzo a las 7 p.m. 
  • #HoySomosMás Líderes: Jueves 31 de marzo a las 7 p.m.