Kayak

Reapertura: Estos son los destinos internacionales más apetecidos

0
250

Hoy en día se echa de menos volver a viajar y KAYAK, el buscador líder de la industria de viajes, realizó un análisis y descubrió el interés de los colombianos para volar al exterior.

Es claro que los meses que se ha estado confinados, ha incrementado los deseos de salir de las cuatro paredes. KAYAK descubrió que los viajeros colombianos en los próximos meses quieren su viaje en el mes de octubre con un 83%, noviembre 42% y diciembre 27%.

A pesar que en los próximos meses los destinos habilitados en esta fase de reapertura están restringidos, KAYAK analizó las búsquedas desde que se hicieron los primeros anuncios relacionados con el inicio de operaciones aéreas internacionales y se encontró que Estados Unidos, España y México son los destinos favoritos a los cuales el viajero de Colombia quiere ir.

Las ciudades a donde el viajero colombiano más apetece son Orlando 31%, Los Ángeles 28%, Fort Lauderdale 20%, Miami 11% y un destino apetecido para salir a disfrutar de hermosas playas, es Cancún que fue elegida con un 11%.KAYAK dispuso para los viajeros un reporte que muestra las tendencias de búsqueda de vuelos de los consumidores desde el inicio de la pandemia hasta hoy: https://www.kayak.com.co/tendencias-viajes.

Además  el metabuscador pone a disposición el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo, que detalla los bloqueos de entrada por estado y país, y un Filtro de Viaje Flexible, para identificar fácilmente las opciones de viaje con cancelaciones gratuitas.