[EXCLUSIVO INTENZ] “Nuestros descansos publicitarios ocupan menos tiempo que la TV tradicional”: Saini (DistroTV)

0
49

En Entrevista Exclusiva para Intenz.co, el CEO de DistroScale, Navdeep Saini reveló que los espacios pagados en DistroTV duran menos que la TV tradicional y por cable.

 

La posibilidad de acceder gratis a contenido en streaming desde casi cualquier plataforma es una realidad latente para los mercados de Latinoamérica con la llegada de DistroTV, un reciente esfuerzo que está emprendiendo DistroScale.

 

Dado que más de 53 millones de personas hablan español en los EE.UU., estamos absolutamente encantados de ampliar nuestros contenidos de transmisión gratuita a este importante sector, con frecuencia desatendido, así como a la audiencia de Latinoamérica, aseguró Navdeep Saini, socio confundador y director general de DistroScale, la casa matriz de DistroTV.

 

“En 2022 queremos abrirnos paso, lo que significa derribar barreras para que cada vez más gente a nivel global pueda consumir contenidos sugerentes, estimulantes, inclusivos y amenos”, declaró Saini en una ENTREVISTA EXCLUSIVA para Intenz.co:

 

¿Cuál fue la inversión para crear y lanzar Escándalo Secreto?

Escándalo Secreto es nuestro primer largometraje original. Su lanzamiento también marca el primer estreno mundial de la película de la plataforma  y esperamos resaltar lo importante que creemos que es continuar agregando contenido que atienda a nuestra creciente audiencia de habla hispana en las Américas. Este es un momento emocionante para DistroTV, ya que creemos que este lanzamiento de la película es un testimonio de nuestro compromiso continuo de diversificar el contenido de nuestro canal a medida que continuamos aumentando nuestra audiencia global.

 

¿Cuáles serán los próximos estrenos de la plataforma? ¿Los próximos canales?

En DistroTV, tenemos la misión de continuar creciendo y diversificando nuestro contenido no solo para satisfacer, sino también para anticipar, las necesidades de nuestra creciente audiencia global. ¡Estad atentos para saber qué sigue!

 

En ausencia de ingresos por suscripción, explique cómo el modelo de publicidad y otros ingresos publicitarios y otros ingresos?

DistroTV es la plataforma de transmisión de TV gratuita y con publicidad más grande del mercado. Generamos ingresos a través de la publicidad. Con eso en mente, nuestros descansos publicitarios ocupan menos tiempo que la televisión por cable de transmisión tradicional, por lo que nuestros espectadores pueden pasar la mayor parte del tiempo viendo el contenido que desean ver, ¡sin costo alguno para ellos! Trabajamos con nuestros socios de canal en el inventario de anuncios disponibles y obtenemos un porcentaje de los ingresos generados, en función de la audiencia del canal.

 

¿Cuál es su estrategia de crecimiento para América Latina?

Somos muy optimistas sobre nuestra adopción de streaming en América Latina. Nuestra estrategia es simple: escuchamos a nuestras audiencias. A medida que nuestra audiencia se queja, también lo harán los tipos de contenido que ven disponibles para transmitir de forma gratuita en nuestra plataforma. Creemos que es el momento adecuado para que las audiencias cambien a los servicios FAST en América Latina. Se trata de la diversificación del contenido, de traer contenido que connects con las audiencias.

 

¿Cuál es la audiencia diaria de DistroTV (y su segmentación por regiones)?

Actualmente no hacemos públicos estos números y  estamos entusiasmados con el crecimiento que hemos estado siguiendo. ¡Te mantendremos informado!

 

¿Explicar la oferta de canales y el perfil de audiencia de DistroTV ?

DistroTV es el servicio de transmisión gratuita independiente más grande. Desde el lanzamiento de DistroTV en 2019, nuestra misión ha sido hacer crecer y diversificar nuestro contenido y nuestra audiencia, destacando el trabajo de los creadores de contenido de todo el mundo. Nuestro objetivo es destacar un conjunto diverso de voces para garantizar que nuestro número de más de 200 canales y creciente satisfaga las necesidades e intereses únicos de nuestra creciente audiencia global. La sólida programación de nuestra plataforma incluye una mezcla de películas y programas de televisión populares, como Euronews Español, Wapp TV, Chiquilines, Juntos, Top Cine; y DistroTV Desi, el paquete de canales gratuitos del sur de Asia de la plataforma. Las audiencias pueden disfrutar de estos canales de forma gratuita en cualquier lugar a través de una amplia gama de CTV y dispositivos móviles, así como en la web visitando distro.tv sin necesidad de registrarse o registrarse.

 

¿A cuántos mercados (países) llega DistroTV ?

Llegamos a más de 60 mercados y actualmente llegamos a audiencias en los Estados Unidos, Canadá, Europa y, más recientemente, todos los países de habla hispana en América Latina.  DistroTV Español actualmente trae canales de habla hispana e inglesa a países de América Latina, como Argentina, Colombia, Perú, México, Bolivia y Ecuador. Nuestro objetivo final es continuar creciendo y diversificando nuestra biblioteca de contenido de la misma manera que estamos haciendo crecer nuestra audiencia global.

 

¿Qué franquicias de contenido tienes actualmente?

Contamos con más de 200 canales en categorías como noticias, entretenimiento, estilo de vida, deportes y música. Utilizamos canales en vivo y lineales, así como contenido VOD. Nos asociamos constantemente con nuevos canales y estamos entusiasmados de continuar expandiendo nuestro contenido para llegar a nuevas audiencias. ¡Estén atentos! 

Captura de pantalla 2022-02-27 a la(s) 7.37.24 p.m..jpg