Experian es reconocido mundialmente como un “Excelente lugar para trabajar”

0
6

Esta aprobación fue recibida en Asia Pacífico, EMEA, América Latina, Reino Unido e Irlanda y América del Norte

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Experian ha sido reconocido en todas sus regiones a nivel mundial como un Great Place to Work® (Excelente lugar para trabajar).

Este año, por primera vez, Experian participó en la encuesta Great Place to Work® a nivel mundial y fue reconocido en 211 países. Estos incluyen nuestros principales mercados, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, India, Sudáfrica, Italia y Australia.

Great Place to Work® define un excelente lugar de trabajo como una organización donde los empleados se sienten confiables y valorados. Mide las experiencias de los empleados en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, equidad, orgullo y compañerismo.

Jacky Simmonds, directora de Personal de Experian, dijo: “Estamos entusiasmados con tener la certificación Great Place to Work-Certified™ en más de 20 países. Nuestra ambición es ser una de las mejores empresas del mundo para trabajar, por lo que estamos encantados de ver que estamos haciendo una buena evaluación comparativa con algunos de los mejores lugares de trabajo del mundo. Estos resultados son testimonio de nuestra gente, su arduo trabajo y su compromiso de hacer de Experian un excelente lugar para trabajar”.

“Felicitamos a Experian por lograr la certificación”, señaló Benedict Gautrey, director general de Great Place to Work® Reino Unido. “Las organizaciones que ponen la experiencia de los empleados en el centro de su negocio se ganan la confianza de sus empleados, quienes, a su vez, son realmente capaces de crear una gran cultura en el lugar de trabajo que ofrece resultados comerciales excepcionales”.

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral, experiencia de los empleados y comportamientos de liderazgo que han demostrado generar ingresos líderes en el mercado y mayor innovación.

Notas para el editor

[1] Experian obtuvo la certificación Great Place to Work-Certified™ en Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, Mónaco, Perú, Rusia, Sudáfrica, Singapur, Estados Unidos y Reino Unido.

Acerca de Experian

Experian es la compañía de servicios de información mundial líder en el mundo. En los grandes momentos de la vida, desde la compra de una casa o un automóvil, hasta el envío de un hijo a la universidad o el crecimiento de un negocio mediante la conexión con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control de las finanzas y a acceder a los servicios financieros, ayudamos a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y a prosperar, a los prestamistas a prestar de manera más responsable, y a las organizaciones a prevenir el fraude de identidad y el delito.

Tenemos 17 800 personas que operan en 44 países y todos los días invertimos en nuevas tecnologías, personas talentosas e innovación a fin de ayudar a todos nuestros clientes a maximizar todas las oportunidades. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN) y formamos parte del índice FTSE 100.

Obtenga más información en www.experianplc.com o visite nuestro centro de contenido global en nuestro blog de noticias mundiales para conocer las últimas noticias e información del Grupo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios:
Nick Jones, director de Relaciones Públicas Financieras Globales de Experian

Tel.: 07976 734 702 / Correo electrónico: nick.jones@experian.com