Find X3 Pro de OPPO: el smartphone que te muestra la vida en colores reales

0
335

El Find X3 Pro integra no una, sino dos cámaras insignia de mil millones de colores.

«Nos inspiramos en la profundidad del cosmos, el futuro y el pasado, para crear OPPO Find X3 Pro, que está pensado para encajar perfectamente en tu vida mientras abres puertas a nuevos mundos. Cada milímetro, por dentro y por fuera, está diseñado para ser potente y flexible, inmersivo y siempre provocando hermosas emociones con mil millones de brillos de color Lie Liu, Presidente de Marketing Global, OPPO.

Visualiza el mundo entero en tus manos, gracias a su asombrosa pantalla OLED QHD+ (3216 x 1440) de mil millones de colores. Una pantalla cómoda y expansiva de 6.7 pulgadas con un bisel delgado y resistente a los impactos combinado con el sistema de motor de color de 10 bits Full-path de OPPO para imágenes impresionantes.

Con una densidad de píxeles cristalina de 525 PPI y un brillo máximo de 1300 nits, OPPO Find X3 Pro es nítido y brillante; y con una asombrosa relación de contraste de 5.000.000:1, los tonos que muestra son impresionantemente realistas. La calidad es innegable, con una clasificación de precisión de color de 0.4 JNCD, y sin hacer mención de la certificación A+ DisplayMate.

La pantalla de Find X3 Pro ajusta su frecuencia de actualización de forma fluida entre 5 ~ 120Hz  gracias a su panel LTPO OLED de bajo consumo. Los objetos visuales se deslizan y fluyen, a la vez que ahorran energía, ya sea que estés experimentando en modo multijugador, desplazándote en tus redes sociales o leyendo un eBook.

Find X3 Pro es ultra delgado y ligero. Mide sólo 8.26 mm de profundidad y pesa 193 g, se desliza fácilmente en el bolsillo y se ajusta naturalmente en la palma de tu mano, mientras que es resistente al agua y al polvo contando con certificación IP68.

Find X3 Pro en Azul, cuenta con un nuevo acabado mate antirreflejos, esmerilado a un nivel preciso de opacidad del 85%. Con su doble tono, un acabado satinado se establece contra un entorno de cámara de alto brillo, creando un gran contraste visual y táctil.

Más allá del marco delgado, el Find X3 Pro posee una gran batería de 4500mAh, ofreciendo una potencia confiable y de un día de duración. Integra la carga flash SuperVOOC 2.0 para obtener un 40% de energía en solo 10 minutos y con una carga de flash inalámbrica AirVOOC de 30W, Find X3 Pro se carga hasta 100% en solo 80 minutos. Además, podrás compartir energía, mediante carga inalámbrica inversa de 10W. Mientras tanto, el sistema de carga rápida asegura certificación por TÜV Rheinland, que te brindará la tranquilidad de encender tu dispositivo segura y rápidamente.