GAIA da la bienvenida a una primavera llena de contrastes

0
140

Renueva tus espacios con las nuevas colecciones de la marca.

Los tonos neutros son perfectos para renovar tus espacios porque pueden contrastar a la perfección con otros colores más vivos y, cuando de mobiliario se trata, permiten que las texturas adquieran protagonismo. En GAIA, creemos que esos matices pueden darte un mundo entero de posibilidades para darle un toque de frescura a tu hogar, y por eso, nos inspiramos en ellos para nuestra propuesta Primavera 2022.

 

Para esta temporada, decidimos volver a una paleta de tonos discretos, para que puedas integrarlos hasta en los espacios más coloridos de una manera fácil y armoniosa. Con todo esto en mente, creamos cinco nuevas colecciones llenas de piezas y accesorios que le darán más dinamismo a tus espacios. ¡Conócelas y elige tus piezas favoritas!

 

  • Melfi: Tomando como inspiración el estilo artesanal, el equipo de diseño de GAIA creó piezas como mesas de centro y credenzas con estructuras abiertas, ideales para decorarlo con tus elementos favoritos como libros, flores y revistas, o simplemente darle un toque relajado a tus espacios.  
  • Aconchi: Siguiendo la estética del estilo contemporáneo, tiene piezas ideales para relajarte y pasar una tarde viendo series o películas, cómo el sofá esquinero con un amplio respaldo de chaise y cómodos cojines.
  • Romi: El contraste entre luces y sombras es un elemento del estilo contemporáneo que destaca en esta colección, que incluye libreros y credenzas, mediante los cuales podrás almacenar y organizar todo lo que necesites. 
  • Borovi: Las líneas simples del estilo artesanal forman parte de esta colección, en la cual destacan mesas con una cubierta redonda y una base de bastones que le da un diseño que pasa inadvertido, con esta pieza podrás reunir a tu familia para pasar un momento especial con ellos.
  • Porfirio: El estilo retro trae de vuelta algunos elementos de los años 60 y 70, como diseños geométricos y texturas velvet en sillones y otros elementos que le darán ese toque de sofisticación que buscas para tus espacios.