Glamhive y Mary Kay Global Design Studio Anuncian el Lanzamiento de Step & Repeat, Primer Reality S de TikTok Internacional sobre Estilo en el Que los Tiktokers de Todo el Mundo Mostrarán su Talento en Vestuario, Maquillaje y Peinado

0
113

Step & Repeat presentará el talento de las estrellas, entre quienes se encuentra el estilista de celebridades y diseñador de vestuario Johnny Wujek, que será el anfitrión junto con la estilista de celebridades reconocida a nivel mundial Nicole Chavez, el peinador de celebridades Andrew Fitzsimons y la directora ejecutiva y fundadora de Fashion Bomb Daily Claire Sulmers.


SEATTLE Y LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Hoy, Glamhive y Mary Kay Global Design Studio anunciaron el lanzamiento de Step & Repeat, primer reality show de estilo transmitido por TikTok. Step & Repeat es un concurso de estilo y programa de mentores que durará cinco semanas en donde los estilistas de vestuario, maquilladores y peinadores de todo el mundo competirán en el acelerado ritmo de TikTok para impulsar el éxito de su negocio. El concurso internacional está abierto para cualquiera que quiera participar y se transmitirá en vivo por TikTok el 22 de junio.

La comunidad de TikTok ha crecido a pasos acelerados desde el comienzo de la pandemia, y todos los días se descubren nuevos y extraordinarios talentos a través de esta plataforma. Los más ambiciosos aprovechan su popularidad para hacer crecer su negocio, y así el entretenimiento se transforma en una iniciativa empresarial. Tanto Glamhive como Mary Kay apoyan y elogian esta actitud, especialmente en este momento donde el mundo se abre a una “nueva normalidad” y muchos se embarcan en nuevas carreras.

Ambas empresas creen que es el momento justo para apoyar el talento, ya sea de las estrellas ya reconocidas o de las que aún no se han descubierto, para ayudarles a desarrollar su marca personal, uno de los elementos clave en la industria del estilo para tener éxito en el emprendimiento. Por eso, anuncian Step & Repeat, primer concurso internacional de estilo transmitido por TikTok, donde los ganadores recibirán estructura, reconocimiento y premios todas las semanas.

Glamhive y Mary Kay Global Design Studio se han asociado para crear Step & Repeat como escenario global abierto a todas las personas que quieran incursionar en la esfera internacional y recibir reconocimiento por sus increíbles talentos en vestuario, maquillaje y peinado.

Todas las semanas, el anfitrión de Step & Repeat, Johnny Wujek (entre sus clientas, se encuentran Katy Perry y Mariah Carey), anunciará un desafío con una temática diferente, y los tiktokers crearán el mejor vestuario, maquillaje o peinado que combine con esa temática. Los videos deberán incluir el sonido personalizado del reality, “Step & Repeat”, el hashtag #stepandrepeat y el hashtag asociado a cada desafío para que todas las etiquetas estén a la vista del jurado del reality.

Nicole Chavez (entre sus clientas se encuentran Scarlett Johansson, Kristen Bell y Catherine Zeta-Jones), Claire Sulmers (directora ejecutiva y fundadora de la empresa de medios y comercio electrónico Fashion Bomb Daily) y Andrew Fitzsimons (entre sus clientas se encuentran las Kardashians) son las celebridades que formarán el jurado del reality. Deberán seleccionar los dos mejores estilos de los participantes de todo el mundo y votar para elegir un ganador en cada categoría. Además, el reality tendrá invitados especiales que harán competencias sorpresa, y los tiktokers podrán forman dúos para combinar los estilos y animar a sus participantes favoritos.

Al final de cada desafío, el anfitrión Johnny Wujek anunciará el ganador de cada categoría: vestuario, maquillaje y peinado. Cada ganador recibirá un premio en efectivo y una sesión de mentoría de una hora con uno de los diecinueve líderes de la industria que se ofrecieron a ser mentores.

Una vez que finalicen las cinco semanas, Step & Repeat anunciará un solo ganador para cada categoría, que será coronado el mejor vestuarista, maquillador o peinador, según las etiquetas que reciba de los seguidores de todo el mundo.

Stephanie Sprangers, directora ejecutiva y fundadora de Glamhive (cocreadora de Step & Repeat)

“Nuestro objetivo es lograr inclusión y oportunidad. Cualquiera puede participar. Cualquiera puede ganar. Además, los ganadores tendrán la posibilidad de tener una conversación que realmente puede cambiarles la vida, eso es lo que más les entusiasma a todos”.

Sprangers es la fundadora y directora ejecutiva de Glamhive, el servicio de estilo personal en línea que acerca a los estilistas y a los maquilladores personales expertos, directamente desde Hollywood e Instagram, a todos. Con el liderazgo de Sprangers, Glamhive ha desarrollado un software exclusivo que permite a los estilistas ofrecer a los clientes una experiencia de estilo que es 100 % en línea, es decir, las personas pueden trabajar con estilistas de cualquier parte del mundo.

Johnny Wujek, estilista de celebridades y diseñador de vestuario (anfitrión de Step & Repeat)

“Step & Repeat será una celebración increíble de creatividad e innovación. Estoy emocionado por ser parte del glamour internacional que el mundo tiene para mostrar”.

Wujek, diseñador de vestuario y estilista legendario de HBO Max, es un ejemplo para cualquier tipo de estilo. Desde el glamour público (Kim Kardashian) a los modelos originales con actitud (Kate Mara) y el pop extravagante (Katy Perry), sus estilos son icónicos y se ha convertido en uno de los estilistas más demandados en todo el mundo.

Nicole Chavez, estilista de celebridades (jurado de Step & Repeat)

“Estoy emocionada de motivar y apoyar a personas creativas como yo, mientras todos aprendemos a transitar por el mundo pospandemia donde la vida real se combina con lo digital para el avance de nuestras carreras”.

Chavez es una de las estilistas más demandadas de la actualidad. Entre su clientela, se encuentran estrellas de primer nivel como Kristen Bell, Rachel Bilson, Jessica Simpson, Scarlett Johansson, Catherine Zeta-Jones y muchas más. Su trabajo apareció en muchas publicaciones, como W, InStyle y Harper’s Bazaar.

Andrew Fitzsimons, peinador de celebridades (jurado de Step & Repeat)

“He trabajado en todo el mundo, primero en Dublín, luego en París y Nueva York. Como alguien que abandonó la escuela a los 13 años y siempre le gustó el arte, realmente voy a buscar a una persona que tenga una gran personalidad. Alguien que sea extrovertido; es una parte importante para vender tu talento porque necesitas romper el hielo con tu personalidad”.

Fitzsimons es un peinador de celebridades reconocido en todo el mundo. Su clientela incluye a Khloe Kardashian, Kylie Jenner, Shay Mitchell, Ashley Graham, Joan Smalls y muchas más. Su trabajo apareció en Vogue, Harper’s Bazaar, ELLE y muchas revistas más.

Claire Sulmers, directora ejecutiva y fundadora de Fashion Bomb Daily (jurado de Step & Repeat)

“Estoy muy entusiasmada de ser parte de este concurso revolucionario y seguir defendiendo la diversidad y la inclusión en la industria de la moda”.

Sulmers es la directora ejecutiva y fundadora de FashionBombDaily.com, una empresa de medios y comercio electrónico. Su trabajo fue pionero y marcó una nueva ola de periodismo digital que alimentó a una comunidad de afroamericanos y latinos fanáticos del estilo que no estaban satisfechos y querían saber más sobre una marca de la cultura. Más allá de desarrollar y dirigir contenido para Fashion Bomb Daily y los sitios afiliados, Sulmers ha publicado varios ensayos sobre estilo para otras plataformas, como Vogue Italia, Vogue Paris y la revista ESSENCE.

MENTORES:

Los mentores serán estilistas de celebridades y maquilladores que trabajan con los nombres más importantes de Hollywood y demás empresas, como Angelina Jolie, Serena Williams, Carolyn Murphy, Naomi Watts, Kristen Bell, Khloe Kardashian, Kristen Stewart, Matthew McConaughey y muchas más. Otros nombres importantes en el diseño de vestuario, medios y servicio de capital de riesgo que actuarán de mentores son:

ESTILISTAS DE CELEBRIDADES

Meg Chapman y Jordan LaValle, The Closet Files

Kesha McCleod, arquitecta visual, estilista y autora

Janelle Miller, estilista de celebridades

Tara Swennen, estilista de celebridades

Sonia Young, estilista de celebridades

Jennifer Rade, estilista de celebridades

MAQUILLADORES DE CELEBRIDADES

Quinn Murphy, maquilladora de celebridades

Mary Wiles, maquilladora de celebridades

PEINADORES DE CELEBRIDADES

Laura Rugetti, peinadora de celebridades y propietaria de The Beauty Can

Larry Sims, peinador de celebridades

Quentin Thrash, barbero de celebridades y diseñador de ropa de lujo para hombre

Sheridan Ward, peinador de celebridades

DISEÑADORES DE VESTUARIO

Mandi Line, diseñadora de vestuario

MEDIOS

Pandora Amoratis, directora de estilo de los EE. UU., Daily Mail

Alexis Bennett, escritora de comercio, revista Vogue

Kelsey Stiegman, editora de estilo sénior, Seventeen

Brian Underwood, director de belleza, Oprah Daily

INVERSORES DE EMPRENDIMIENTOS

Carrie Colbert, socia general, Curate Capital

Para obtener más información, visite https://www.glamhive.com/tiktok.

Acerca de Glamhive

Glamhive fue fundada por la empresaria Stephanie Sprangers en 2017 con la visión de democratizar el estilo personal y la premisa de que la confianza que viene con el glamour no debe ser exclusiva de los ricos y famosos. La experiencia de estilo en línea ofrece a todos los que tengan conexión Wi-Fi acceso a estilistas que les proporcionarán la ayuda que necesitan para ser la mejor versión de ellos mismos. La plataforma de Glamhive es una plataforma integrada y constante para estilistas que los ayuda a ampliar su red y su negocio, de manera 100 % virtual.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su compañía de belleza hace más de 58 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color y perfumes de vanguardia, además de asociarse con organizaciones de todo el mundo para impulsar un impacto social positivo. Mary Kay Global Design Studio es una agencia creativa interna que funciona como incubadora de creatividad para las colaboraciones y campañas de marca sobre moda, diseño e influencia de Mary Kay con el fin de transformar el diseño de los productos y embalajes, y la innovación digital orientada al consumidor. Puede obtener más información en MaryKay.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Stephanie Sprangers, fundadora y directora ejecutiva de Glamhive

stephanie@glamhive.com
+1.206.851.0446