Grupo Gelsa ha aportado más de 814 mil millones a la salud de los colombianos

0
33

Este mes, el Grupo Empresarial en Línea S.A., celebra 20 años de haber consolidado la alianza más innovadora de la industria multiservicios y de juegos de suerte y azar. Durante este tiempo, la compañía se ha convertido en una de las líderes del sector multiservicios en el país, entregando más de 400 soluciones entre los que se destacan los pagos, juegos, giros, corresponsalía bancaria y recargas en los más de 2.500 puntos directos y las más de 12.000 terminales, integradas a su red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma transaccional, operada por su empresa de tecnología Datacenter Colombia.

 

Con el paso del tiempo, el Grupo Gelsa se ha caracterizado por ser una compañía que busca transformarse, con el claro objetivo de ampliar sus marcas y llegar a muchos más usuarios en el país, aportando más de $814 mil millones al sistema de salud departamental y distrital, con un promedio de más de 50.000 millones de aportes anuales. Este dato también se complementa con los más de 14 millones de tiquetes pagados, los que han permitido entregar más de $2 billones en premios a los colombianos.

 

Para Mauricio Chaparro, Gerente General (e) de Grupo Gelsa, cumplir 20 años es motivo de orgullo y satisfacción: «Nacimos como una empresa que inició comercializando juegos de suerte y azar, y hemos evolucionado a través de los años, llegando a ser un actor muy importante para la economía del país. Lo que más nos satisface de esta celebración, es continuar creciendo, bajo un ADN de inclusión que hoy nos permite no solo estar en cada esquina de Bogotá y Cundinamarca, sino ser generadores de empleo y oportunidades de ocupación para más de 14 mil colaboradores», asegura.