Guía HyperX para personalizar tu equipo

0
77

Personalización fuera de la pantalla: guía HyperX para la nueva tendencia en gaming

Ciudad, xx de enero de 2023 – A los gamers ya no les basta con customizar todo tipo de artículos dentro del juego. La personalización ha trascendido la pantalla y llega a los periféricos de gaming. Todo es posible gracias a las increíbles capacidades que ofrece hoy en día la impresión 3D. Las impresoras de alta calidad pueden imprimir cosas con suficiente detalle, color y durabilidad para hacer pequeños homenajes a los juegos favoritos de los gamers, como los keycaps personalizados impresos en 3D de HyperX.

Entendemos que muchos se preguntarán por qué sustituir las letras y números del teclado por personajes simpáticos. Es una pregunta perfectamente válida, aunque podría ser innecesaria si se tiene en cuenta lo atractivos que resultan estos personajes y el toque diferente que le aportan al teclado. HyperX ofrece una guía para esta nueva obsesión.

¿Qué son los keycaps personalizados en 3D?

Son sustitutos de las teclas existentes en los teclados, que se fabrican utilizando máquinas de impresión en 3D. En el caso de los keycaps de edición limitada de HyperX, también se imprimen sobre sí mismas, con inyectores de tinta 3D personalizados de HP, por lo que se trata de una tecla impresa en 3D con impresión.

El principal atractivo de incorporar keycaps es el siguiente: a no ser que se trate de un teclado de factor de forma minimalista, el teclado está lleno de teclas que no se usan mucho, o teclas que sí se usan a menudo, pero que sería bueno que tuvieran un aspecto un poco más divertido. Por ejemplo, la tecla para imprimir pantalla. Ya sabemos exactamente dónde está, y en lugar de ver «PRTSC» todos los días, podríamos ver, por ejemplo, un lindo gato.

Con las teclas personalizadas impresas en 3D, ahora es posible golpear a un gatito en la cabeza para guardar un archivo jpeg en el escritorio. Otros preferirán adornar la tecla Escape, la de Windows o la que abre el menú del botón derecho del mouse, que seguramente la mitad de los lectores desconocía o la habían olvidado hasta que la encontraron aquí mencionada. (Es útil, hay que probarla alguna vez).

Con estos accesorios es muy fácil customizar una parte más del setup gamer para que cada uno muestre su personalidad.

¿Las teclas impresas en 3D encajan en cualquier teclado?

Las teclas personalizadas HX3D se adaptan fácilmente a los teclados mecánicos HyperX Alloy. También se adaptan a la mayoría de los teclados mecánicos estándar con interruptores que tienen un cabezal de barra transversal. Para retirar la tecla actual sólo es necesario utilizar una herramienta de agarre de teclas, como la que viene con el teclado HyperX, o muy suavemente pellizcar los dedos por debajo del espacio de la tecla original, y hacer palanca fuera del soporte. Una vez retirada, presionar suavemente la tecla personalizada en su nuevo hogar. ¡Listo!

Cómo conseguir teclas personalizadas impresas en 3D

Los keycaps 3D personalizados HyperX están disponibles por tiempo limitado en la tienda HyperX de Estados Unidos, con nuevas criaturas simpáticas y amistosas disponibles cada mes. Para no perderse la tecla perfecta, es posible suscribirse al boletín de noticias para estar siempre al tanto de las novedades en la tienda HX3D.