Hankook

Hankook Tire se asocia con Tableau buscando una nueva generación de inteligencia empresarial.

0
239

Hankook Tire está impulsando aún más su transformación digital al asociarse con la plataforma de análisis líder, Tableau Software

A través de esta asociación, Hankook estará equipado con análisis de datos avanzados y una plataforma de interfaz ágil   para la inteligencia empresarial de próxima generación.

Tomando la iniciativa de desarrollar aún más sus capacidades digitales, Hankook está buscando una digitalización de sus oficinas a través de la plataforma de análisis de datos de Tableau.

Conocido por sus funciones de fácil uso, como Tableau Prep (manejo intuitivo de datos mediante arrastrar y soltar) y la función de cálculo en campo, que ayuda al usuario a procesar los datos en una forma más útil.

Basado en la plataforma de software de Tableau, Hankook creó un algoritmo de procesamiento de base de datos estándar que permitió la acumulación de información esparcida por todo el mundo, acelerando el proceso de toma de decisiones.

Como resultado, las tareas de análisis e informes se han minimizado y ahora Hankook, se puede dedicar más tiempo a obtener información valiosa desde una perspectiva empresarial.