H&CO se lanza a la conquista de América Latina

0
202

La multinacional estadounidense ve la región como una gran oportunidad de inversión y negocio.

La empresa, con presencia en 30 países a nivel mundial, aspira tener un crecimiento de un 100% en 2021.

Foto: Pexels

Dentro de sus planes se encuentra realizar inversiones en los principales mercados del continente: México, Brasil, Chile, Centroamérica, Colombia y Panamá.

H&CO busca fortalecer su oferta de valor robusteciéndose con talento local, para ofrecer a sus clientes la calidad y experiencia de sus más de 25 años en el mercado y su cartera de aproximadamente 14.000 clientes en América Latina y otras geografías del mundo.

Foto: Pexels

“El trabajo de H&CO con cada una de las compañías aliadas no cambiará nada la atención local, todo lo contrario, fortalecerá el trabajo que se viene desarrollando con cada uno de los clientes.  Esta labor nos permite que nos convirtamos en el primer aliado de SAP en la región y seamos uno de los referentes de transformación digital en cada una de las industrias de nuestros clientes con los que contamos actualmente” afirma Armando Hernández, CEO de H&CO.

“En H&CO, creamos una experiencia de cliente positiva que pueda abordar todas sus necesidades. Por este motivo ahora  queremos brindar una calidad sin igual en Latino América, con el conocimiento profesional local y la calidad internacional que nos hace reconocidos en diferentes partes del mundo” añade Hernández.