Huawei

Hiperconectividad con Huawei

0
241

Para los que les gusta tomar su hogar como el centro de negocios y entretenimiento Huawei lanzó el nuevo WiFi AX3, router que permite mejorar todas las conectividad de todos tus dispositivos, sin que tu contacto se vea afectado.

Este nuevo dispositivo fue creado teniendo en cuenta la realidad de los hogares actuales, donde dispositivos como smartphones, tablets, laptops, aparatos de cocina, bocinas y básculas inteligentes, hacen que la velocidad de enlace no sea tan rápida como se desea.

El Huawei WiFi AX3 es un router de cuatro núcleos que está equipado con cuatro amplificadores, y cuenta con la tecnología Wi-Fi 6 Plus, que permite trabajar de forma estable con una banda ancha de 2 MHz. De igual manera cuenta con la tecnología de seguridad Huawei HomeSec y permite que la señal traspase paredes, reduciendo la pérdida de señal por la distancia.

Con este enrutador podrás conectar una multitud de dispositivos al Huawei AX3, al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario que es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máx. 4 dispositivos en 2,4 GHz, máx. 16 dispositivos en 5 GHz).

El reuter Huawei WiFi AX3 permite crear una red mesh, sin importar si los usted tienen un viejo dispositivo en casa, pueden pulsar el botón “H” en la parte delantera para conectar los diferentes terminales, traduciéndose en una red compuesta por un router/estación base y sus satélites o puntos de acceso que se comunican entre ellos, para conformar una única red Wifi con la misma contraseña.

Huawei WiFi AX3 está disponible en las tiendas Huawei y almacenes de cadena por un precio de $329.900 pesos.