HONOR muestra las tendencias de tecnología y moda

0
122

Para celebrar el lanzamiento del nuevo HONOR 50, HONOR dio a conocer las nuevas tendencias de diseño que están arrasando en el sector de los smartphones, que están relacionadas con los monogramas y la alta costura tecnológica.

A medida que el metaverso se acentúa, las personas interesadas en la moda están más motivadas que nunca para crear perfiles en línea y volverse virales. Para comprender mejor el papel que desempeñan los smartphones en la autoexpresión, HONOR encargó a WGSN, la principal autoridad mundial en tendencias de consumo y diseño, a que explorara los comportamientos emergentes que despiertan en los consumidores el deseo de tener en sus manos las tecnologías más modernas para compartir sus historias más atractivas con el mundo.

Al respecto, la modelo, empresaria colombiana y embajadora de la marca Honor en Colombia  Laura Tobón expresó: “La moda y la tecnología han estado estrechamente ligadas desde hace muchos años, y hoy tengo en mis manos un dispositivo que así lo demuestra. Además de ser una herramienta perfecta para la creación de contenido, para mí el HONOR 50 es un accesorio, un aliado que va perfecto con mi estilo, que llegó en el momento perfecto”.

Un movimiento hacia la alta costura tecnológica

Mientras esperamos un 2022 más brillante, los consumidores están reescribiendo el mantra de cómo quieren vivir sus vidas. WGSN dice que este cambio es «extravagancia cotidiana», en el que se observa un deseo cada vez mayor de escapar de lo ordinario y buscar momentos cautivadores que eleven, aumenten y reaviven el optimismo por el futuro.

«Los consumidores, hambrientos de productos y experiencias que aporten extravagancia a lo cotidiano, se alejan de los tonos neutros que les reconfortan y se inclinan por los colores brillantes sin ambigüedades que alimentan temas de regocijo sin complejos y de autoexpresión radical», afirmó Sarah Housley de WGSN. «Un lenguaje de diseño expresivo aborda el problema de la homogeneidad de estilo en el espacio tecnológico, haciendo que la tecnología se sienta más personal y representativa de nuestras identidades».

HONOR Code: una combinación de colores única que ayuda a los consumidores a hacer declaraciones de estilo atrevidas

En consonancia con este enfoque renovado y que enaltece el estilo, WGSN reveló que los looks con monogramas han llegado para quedarse, ya que los consumidores están adoptando nuevas formas de expresar su estilo y elevar sus identidades de moda a través de looks atrevidos que van más allá de lo tradicional.

«Si nos remontamos a 2018, una serie de grandes casas de moda relanzaron su icónico monograma en respuesta a la tendencia de «logomanía» que se apoderó de la industria. En 2021, estamos asistiendo a una nueva era de la moda con monogramas, con marcas que utilizan los monogramas para llevar sus historias de moda al siguiente nivel, creando un mayor compromiso con los consumidores que quieren encontrar nuevas formas de expresar su estilo», comenta WGSN.

A la luz de la creciente demanda de monogramas y el resurgimiento de los creadores de tendencias que lucen con orgullo los logotipos de las marcas en un guiño a la nostalgia de los años 90, el HONOR 50 ha sido diseñado en una gama de impresionantes colores y opciones inspiradas en las pasarelas, incluido el HONOR Code, una innovadora combinación de colores que incorpora el logotipo «HONOR» en la parte trasera, lo que permite a los consumidores complementar sus outfits con un elegante diseño de monograma.

«El HONOR 50 descompone las cinco letras y las reconstruye para crear una secuencia de imágenes novedosa y holística que transmite un efecto visual enérgico y vibrante», afirmó Yuan Ze, diseñador en jefe de HONOR. «Este llamativo diseño es único en el sector de los teléfonos inteligentes. Está inspirado en las últimas tendencias de la moda y se aleja de los clásicos negros y los tonos más apagados que ofrecen otras marcas de smartphones».