Huawei P50 Pro, la leyenda de la fotografía renace

0
96

Regresa a Colombia la combinación perfecta entre estética tecnológica y fotografía inteligente con el más reciente integrante de la icónica línea Serie P. Se trata del nuevo Huawei P50 Pro, una edición renacida que mantiene el compromiso de calidad, el estilo y la fotografía de sus antecesores. A partir de la fecha, y hasta el 10 de febrero, estará disponible en preventa con un precio especial. 

 

Este nuevo flagship de la marca se ubica en el corazón de la fotografía de alta gama con un innovador diseño de cámara de doble matriz, que incluye una matriz de cámara principal y otra de cámara SuperZoom. Además, por primera vez en la Serie P, viene potenciada con Huawei XD, el sistema óptico de habilidades computacionales que puede rectificar errores ópticos y permite ir más allá de los límites de la física para así reproducir detalles completos de la imagen y con colores reales. 

 

Esta doble matriz trasera viene equipada con cuatro cámaras: una de 50 MP + 40MP + una gran angular de 13MP y una teleobjetivo de 64MP con un rango de zoom de hasta 200x. De esta manera ofrece resultados realistas con extrema calidad y alto rango dinámico. 

 

«El nuevo Huawei P50 Pro es una leyenda renacida que representa un nuevo capítulo en la historia de excelencia de las cámaras de Huawei, así como un cambio de paradigma en la fotografía móvil, el diseño estético y las experiencias en todos los escenarios. Incorporamos la óptica Huawei XD en un teléfono inteligente por primera vez, y continuamos haciendo posible lo imposible mientras iniciamos una nueva era en la fotografía de teléfonos inteligentes», manifiesta Richard Yu, director ejecutivo y director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group. 

 

De cuerpo ligero y protegido  

El Huawei P50 Pro es liviano y cómodo de sostener en la mano. Tiene una pantalla de 6.6 pulgadas, un grosor total de 8.5 mm, una batería de 4360 mAh y un peso de unos 195g. Además, cuenta con una clasificación IP68, lo que significa que está adecuadamente protegido contra el polvo y el agua. 

 

Pantalla rápida y fluida 

El dispositivo tiene una pantalla curva 3D compatible con la amplia gama de colores P3 para brindar resultados más precisos. Además, cuenta con una tasa de refresco de hasta 120 Hz para una visualización fluida y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz para proporcionar un tiempo de respuesta de visualización más rápido. 

 

Potente procesador e interfaz EMUI 12 

Para un funcionamiento fluido, este nuevo smartphone de la serie P de Huawei trabaja con un procesador Snapdragon 888 4G, una memoria RAM de 8GB y un ROM de 256 GB. Adicionalmente, llega con el software EMUI 12, el cual ofrece una experiencia inteligente, de interconectividad y de interacción centrada en el usuario.  

 

Disponibilidad y precio 

El Huawei P50 Pro inicia su preventa este 4 de febrero en todas las tiendas físicas oficiales de la marca. A través de la tienda virtual Huawei Store, en Claro y en almacenes de cadena, estará disponible con un precio promocional de $4.999.900 por tiempo limitado. Las personas que adquieran el producto en las tiendas físicas de la marca, en almacenes de cadena y/o en Claro podrán llevarse gratis unos Huawei FreeBuds 4. El precio en preventa estará disponible hasta el 10 de febrero.  

Quedo atenta a cualquier inquietud que tengas.