Huawei Y7a ya está disponible en Colombia

0
190

Huawei lanza oficialmente en Colombia el nuevo Y7a, un smartphone con una batería de 5000 mAh con tecnología SuperCharge de 22.5 W.

Huawei acaba de lanzar oficialmente en el país el nuevo Y7a.

Este dispositivo se destaca por tener una poderosa batería de 5000mAh, que puede soportar hasta 38.2 horas de llamadas 4G, 16.6 horas de reproducción de video en línea y 12 horas de navegación por Internet, lo que garantiza autonomía sin importar la exigencia que se le haga al dispositivo.

El Y7a cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge y su capacidad de 22.5W (10V 2.5A). Con esta solución es posible cargar el dispositivo hasta un 50% en solo 30 minutos, una función que antes solo estaba disponible en dispositivos premium de la compañía. Incluso, gracias a esta configuración es posible ver videos durante 2 horas con solo 10 minutos de carga.

A estas características se suman una memoria RAM de 4GB, un procesador Kirin 710A y una capacidad de almacenamiento de 64GB ampliable con tarjeta microSD hasta 512GB.

El Huawei Y7a viene equipado con una cámara principal de 48MP con apertura f/1.8, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP con apertura f/2.4, una cámara de profundidad de 2MP y otra macro de 2MP (ambas con apertura f/2.4).

Las cuatro cámaras trabajan juntas para ofrecer una experiencia fotográfica en todos los escenarios (alta resolución, ultra gran angular, Bokeh, macro).

Este smartphone viene equipado con el sensor de alta gama Huawei SuperSpectrum que funciona junto con algoritmos inteligentes de IA, lo que le permite plasmar la belleza de cada momento incluso con poca luz.

Con el lanzamiento del Y7a, Huawei anunció la llegada de nuevas funciones a Petal Search que se puede descargar gratis desde AppGallery, y se ha convertido en la puerta de entrada a millones de aplicaciones y todo un mundo de información para los usuarios.

Petal Search, además actualiza de forma automática y en segundo plano todas las apps que se descarguen, ofreciendo mayor seguridad y tranquilidad a los usuarios.

El nuevo Huawei Y7a ya está disponible en Colombia y tiene un precio de $683.900. Por la compra de este Smartphone, los colombianos podrán llevar la garantía extendida de 6 meses, un mes adicional por daño accidental de pantalla, mantenimiento gratuito del smartphone y 15GB de espacio en Huawei Cloud durante un año.

Los clientes del Banco BBVA que estén interesados en comprar este smartphone recibirán un cupón de descuento para la adquisición del Y7a.