HyperX lanza Edición Limitada HyperX x Naruto, la Colección Shippuden

0
45

HyperX anunció hoy el lanzamiento de una colección de periféricos Naruto: Shippuden de edición limitada. La edición limitada HyperX x Naruto: Shippuden presenta elementos de diseño inspirados en Itachi Uchiha y Naruto Uzumaki. La colección incluye el teclado mecánico para gaming HyperX Alloy Origins, los headsets HyperX Cloud Alpha, el mouse HyperX Pulsefire Haste y el mousepad HyperX Pulsefire Mat.

El diseño de edición limitada presenta llamativos colores naranjas inspirados en el legendario ninja Naruto Uzumaki, y un diseño rojo más oscuro inspirado en Itachi Uchiha, un miembro leal de Akatsuki. La nueva colección incluye el elegante y duradero teclado mecánico para gaming HyperX Alloy Origins con elementos de diseño inspirados en Naruto o Itachi. Los gamers también pueden disfrutar de un audio inmersivo mientras abrazan a su ninja interior o abren nuevos caminos en el mundo del anime con sus auriculares HyperX Cloud Alpha inspirados en personajes favoritos. También están disponibles el ultraligero mouse para juegos HyperX Pulsefire Haste y el duradero y cómodo mousepad HyperX Pulsefire Mat. La nueva colección está diseñada para elevar los espacios de juego para la comunidad de anime de Naruto e Itachi.

“Estamos encantados de ofrecer a los gamers la primera colaboración de anime de HyperX como un crossover especial entre gaming y anime con diseños inspirados en Naruto: Shippuden”, dijo Jennifer Ishii, gerente de categoría de teclados y mouse de HyperX. “Con diseños que presentan a Naruto e Itachi, los gamers pueden mostrar con orgullo su fanatismo por el anime”.

La colección de gaming HyperX x Naruto: Shippuden de edición limitada estará disponible para su compra a partir del 21 de septiembre en Estados Unidos. Los nuevos productos de la colección HyperX x Naruto: Shippuden, incluyen:

 HyperX Alloy Origins: el teclado mecánico HyperX Alloy Origins está construido con interruptores HyperX y cuenta con teclas retroiluminadas expuestas RGB para una iluminación más brillante con efectos de iluminación radiante y cinco niveles de brillo ajustables para mejorar los juegos. El teclado cuenta con un cuerpo de aluminio con un acabado cepillado de calidad aeronáutica para mayor durabilidad y estabilidad, además de un diseño que ahorra espacio para maximizar el espacio en el escritorio y ofrecer un movimiento ideal del mouse. Los teclados Alloy Origins vienen con el software HyperX NGENUITY con funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluidos efectos de iluminación sencillos y personalizables por tecla. El cable de teclado USB Type-C a A también es desmontable.

 HyperX Cloud Alpha: Cloud Alpha ofrece la tecnología HyperX Dual Chamber para un mejor sonido y menos distorsión. Con controladores de 50 mm, el diseño de doble cámara permite que HyperX sintonice las frecuencias bajas separadas de las frecuencias medias y altas, creando un sonido dinámico que hace que los juegos, la música y las películas sean más realistas e inmersivas. Además, con la comodidad exclusiva de HyperX con espuma viscoelástica de primera calidad y cuero sintético suave, los auriculares ofrecen un ajuste y una comodidad inigualables para sesiones de juego prolongadas.

 HyperX Pulsefire Haste: con un peso de 59 gramos y un diseño ultraligero de carcasa hexagonal en forma de panal, el Pulsefire Haste ofrece movimientos más rápidos y una mayor ventilación. Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan un mouse ultraligero, Pulsefire Haste ofrece la máxima comodidad y control. El mouse está construido con patines de PTFE de grado virgen puro y baja fricción para un deslizamiento sin esfuerzo y utiliza un cable USB HyperFlex con material de paracord ligero y ultraflexible para reducir la tensión y la resistencia para facilitar los movimientos del mouse.

 Mousepad HyperX Pulsefire Mat XL: HyperX Pulsefire Mat está diseñada para ofrecer durabilidad y un seguimiento preciso con una superficie altamente optimizada y costuras que no se deshilachan. Con una parte inferior de goma antideslizante y un acolchado cómodo, el mousepad está diseñado para mejorar el juego y la comodidad. La superficie plana proporciona un deslizamiento uniforme del mouse y se enrolla para transportarlo con facilidad.