Keyestone Group y Hyatt colaborarán en el primer hotel de Hello Kitty en China

0
59

Keyestone Group y Hyatt Hotels Corporation anunciaron planes para el primer hotel Hello Kitty de China en Sanya, Hainan.

El hotel será desarrollado por Keyestone Group y se sumará a la marca JdV by Hyatt. Se espera que abra en 2025 como parte del Sanya Hello Kitty Resort, el primer parque temático de Hello Kitty en la provincia de Hainan.

Una adición vibrante a la colección de propiedades independientes JdV by Hyatt, el hotel contará con 221 habitaciones y villas adornadas con diseños de Hello Kitty y otros personajes de Sanrio conocidos y queridos. Adoptando la marca JdV by Hyatt, Sanya Hello Kitty Hotel también será el hogar de una emocionante variedad de servicios de clase mundial, incluidos tres restaurantes y un bar exclusivos, un salón de baile temático, una piscina y un spa de última generación y un gimnasio, invitando a los huéspedes a celebrar la alegría de la vida mientras disfrutan de una estadía verdaderamente especial y caprichosa.

El hotel, que se construirá dentro del Sanya Hello Kitty Resort de 52 acres, ofrecerá a los huéspedes y visitantes una experiencia inmersiva y memorable íntimamente conectada y reflejada en el parque temático, lo que permitirá a los huéspedes vivir el momento. Los invitados están invitados a embarcarse en su propio viaje de Sanrio con encantadoras experiencias interactivas, que cobran vida gracias a un diseño y una tecnología innovadores, y elementos narrativos atractivos que atraerán a los fanáticos de Sanrio de todas las edades y satisfarán la creciente demanda de productos orientados a la familia. oferta turística y hotelera. El hotel también ofrecerá eventos de temporada, actividades y menús para celebrar festivales clave con los huéspedes durante todo el año.

Jeffery Pun, director ejecutivo de Keyestone Group, dijo: “A medida que Keyestone Group continúa aumentando su cartera de hospitalidad en la Gran China, estamos entusiasmados de ampliar nuestra colaboración con Hyatt. Sanya Hello Kitty Hotel aprovechará nuestras respectivas fortalezas en el desarrollo y la gestión de proyectos de hospitalidad de clase mundial para ofrecer a los huéspedes una experiencia verdaderamente única mientras se relajan y rejuvenecen con sus personajes favoritos de Sanrio. Creemos que el hotel y el Sanya Hello Kitty Resort se convertirán en íconos en el panorama turístico de Hainan y nos permitirán aprovechar la creciente demanda de experiencias de viaje de alta calidad en esta región”.

Stephen Ho, presidente de Crecimiento y Operaciones, Asia Pacífico de Hyatt, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Keyestone Group y les estamos agradecidos por confiarle a Hyatt el primer hotel temático de Hello Kitty en este mercado de rápido crecimiento y expandirlo. nuestra cartera de marcas en China. Esperamos dar vida a los queridos personajes de Sanrio en este nuevo y emocionante proyecto, que conservará una identidad única y al mismo tiempo brindará la experiencia distintiva de los huéspedes de la marca JdV by Hyatt que es inclusiva, de espíritu libre y se distingue por un servicio sincero y motivado por la alegría. .”

Se firmó un acuerdo de licencia de propiedad intelectual entre Keyestone Group y Sanrio (Shanghai) International Trade Co., Ltd. en julio de 2019, otorgando a Keyestone Group acceso a más de 400 personajes de Sanrio, muchos de los cuales aparecerán en el Sanya Hello Kitty Resort. y hoteles. Sanya Hello Kitty Hotel será el segundo hotel de la marca Hyatt ubicado en Hainan en el que Keyestone Group ha participado en el desarrollo, junto con el galardonado Grand Hyatt Sanya Haitang Bay Resort & Spa, que abrió sus puertas en 2016. Esto se suma a varios hitos proyectos de Keyestone Group que están contribuyendo al vibrante panorama turístico de Hainan y aumentando su perfil como un destino turístico de elección.