Kinaxis, elegido para la transformación digital de la cadena de suministro de ekaterra, el líder mundial del té

0
32

La mayor empresa mundial de té gestionará su cadena de suministro con la tecnología de planificación simultánea de Kinaxis

OTTAWA, Ontario–(BUSINESS WIRE)–Kinaxis® Inc. (TSX: KXS), líder en la promoción de la agilidad para la toma de decisiones rápidas y fiables en un mundo impredecible, ha anunciado hoy que ha sido elegida por ekaterra para unificar los procesos de la empresa mediante la introducción de la planificación simultánea, con el objetivo de conseguir una cadena de suministro más ágil y precisa.

Especialista en productos de consumo, ekaterra es la mayor empresa de té del mundo, con marcas como Lipton, PG tips, T2, TAZO® y Pukka. ekaterra tiene su sede en Róterdam (Países Bajos) y está presente en más de 100 países con 11 plantas de producción. Con el fin de lograr una total transparencia en toda la cadena de suministro, la empresa utilizará la plataforma Kinaxis RapidResponse® para apoyar una mejor gestión de las interrupciones y una toma de decisiones más rápida e informada.

«Nuestras cadenas de suministro comienzan con una hoja de té y luego se convierten en los productos de algunas de las marcas del sector más importantes que se disfrutan en todo el mundo», comenta Abhisek Biyani, director de Aplicaciones Informáticas Empresariales de ekaterra. «Tanto para nosotros como empresa como para nuestros planificadores, era muy importante poder diseñar con precisión a una escala tan grande y, al mismo tiempo, seguir siendo ágiles frente a las interrupciones globales. La plataforma de Kinaxis se alineó con las necesidades de nuestro negocio, y estamos entusiasmados con esta colaboración a medida que nuestro negocio cambia y evoluciona con nuestro enfoque de la planificación de la cadena de suministro”, añade.

Con Kinaxis, ekaterra obtendrá una transparencia total de su cadena de suministro, la capacidad de ejecutar múltiples simulaciones y colaborar en tiempo real, así como aprovechar un conjunto completo de aplicaciones para tener la agilidad y la flexibilidad de reaccionar ante la volatilidad del mercado y los cambios en la demanda. ekaterra se une a un creciente ecosistema de clientes de bienes de consumo empaquetados (CPG) dentro de Kinaxis.

«Para garantizar que los consumidores disfruten de una bebida fresca y cuidadosamente preparada, las empresas de alimentación y bebidas como ekaterra necesitan altos niveles de velocidad y precisión en su cadena de suministro, y la única manera de conseguirlo es utilizando la tecnología de planificación adecuada», destaca John Sicard, CEO de Kinaxis. «Estamos entusiasmados de asociarnos con la transformación digital de ekaterra y ayudar a la empresa a realizar cada uno de sus objetivos de la cadena de suministro», concluye.

Acerca de Kinaxis Inc.

La volatilidad y la incertidumbre cotidianas exigen una actuación rápida. Kinaxis® ofrece la agilidad necesaria para tomar decisiones rápidas y fiables mediante la integración de la planificación empresarial y la cadena de suministro digital. La gente puede planificar mejor, vivir mejor y cambiar el mundo. Como proveedor de confianza de marcas innovadoras, combinamos la inteligencia humana con la inteligencia artificial y la planificación simultánea para ayudar a las empresas a planificar cualquier situación futura, supervisar los riesgos y las oportunidades y responder siguiendo el ritmo del cambio. Kinaxis ofrece aplicaciones probadas en el sector, basadas en una plataforma flexible y en la nube, que permiten a todos estar informados antes, actuar más rápido y eliminar los residuos. Para más noticias sobre Kinaxis, visite Kinaxis.com o siga a la empresa en LinkedIn o Twitter.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas en el sentido de las leyes de valores aplicables. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones sobre las oportunidades de crecimiento de Kinaxis y los beneficios potenciales, así como la demanda, de los productos y servicios de Kinaxis. Estas declaraciones están sujetas a ciertas suposiciones, riesgos e incertidumbres, incluida nuestra opinión sobre la posición relativa de los productos y servicios de Kinaxis en comparación con las ofertas de la competencia en el sector. Advertimos a los lectores que no deben confiar indebidamente en tales declaraciones. Los resultados, el rendimiento, los logros y la evolución reales de Kinaxis pueden diferir sustancialmente de los resultados, el rendimiento, los logros y la evolución expresados o implícitos en dichas declaraciones. Los factores de riesgo que pueden hacer que los resultados, el rendimiento, los logros o los desarrollos reales de Kinaxis difieran materialmente de los resultados, el rendimiento, los logros o los desarrollos expresados o implícitos en estas declaraciones se exponen en los documentos disponibles públicamente presentados por Kinaxis ante los reguladores financieros canadienses. Kinaxis no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones prospectivas como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o de otro tipo, salvo que la ley lo exija expresamente.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con los medios de comunicación
Jaime Cook | Kinaxis

jcook@kinaxis.com
289-552-4640

Relaciones con inversores
Rick Wadsworth | Kinaxis

rwadsworth@kinaxis.com
613-907-7613