Kingston y su servicio técnico “Pregunte a un experto”

0
252

Con esta nueva herramienta, Kingston pone a la disposición de los usuarios, servicio especializado local.

Kingston, el fabricante de memoria y almacenamiento más grande del mundo,
ofrece el servicio “Pregunte a un Experto”, una asesoría completa, hecha por ingenieros expertos locales, sin cargo alguno para clientes y usuarios interesados en diagnosticar la configuración de sus servidores.


Las evaluaciones de producto que Kingston conduce en este servicio le permiten a la empresa realizar
una revisión ‘prueba de concepto’ de nuestras recomendaciones en su infraestructura de servidores.


Además, “Pregunte a un Experto” le ofrece una opinión independiente sobre si la configuración que está usando actualmente o que planea usar en el futuro cercano, es la correcta para su organización.

Los clientes de Kingston podrán solicitar el servicio directamente ingresando a la página de Kingston Latinoamérica.


Algunos de los servicios que incluye “Pregunte a un Experto” son:
Memoria DRAM:
para entender cuáles son las necesidades específicas de la organización y
evalúan como la configuración actual o planificada puede ayudarle a solventar esas necesidades y, poder ofrecer entrenamiento sobre la configuración de
servidores al staff de IT de la empresa.

SSD:
Kingston ofrece consejos sobre cuál SSD es mejor para la organización, tomando en cuenta sus requerimientos particulares como carga de trabajo.

USB Encriptados:
La última adición al servicio de “Pregunte a un Experto” incluye USD Encriptados.