Kwai invertirá 10 millones de dólares en programa de creadores de contenido para deporte en LatAm

0
68

América Latina tiene una comunidad deportiva enorme e influyente con millones de seguidores de este tipo contenido, siendo uno de los más buscados en la región. Por esto, y con la intención de que esta comunidad siga creciendo cada vez más, lanzamos el primer Programa de Creadores de Contenido Deportivo para que más personas que vibran con la pasión del deporte lleven su creatividad e imaginación a otro nivel, acompañados por los mejores para profesionalizar su actividad en Kwai” aseguró Arturo Martínez, gerente general de Kwai para Latinoamérica hispanohablante.

Con este lanzamiento, millones de creadores de contenido deportivo de cualquier disciplina, con experiencia comprobada en la producción de material original de este tipo de contenido en Latinoamérica, podrán acceder a talleres y formaciones con reconocidos expertos digitales en la región, para llevar al límite toda su imaginación y así, aumentar sus views y monetizar mejor su contenido en función de su calidad.

Martínez agregó ‘‘nos basamos en la equidad, la transparencia e inclusión para diseñar nuestro Programa de Creadores de Contenido Deportivo, el cual permitirá a personas de cualquier origen, y quienes hacen de la creación de contenido una forma de expresión genuina y divertida, encontrar en Kwai una comunidad donde podrán explotar su creatividad

¿Cómo participar en el programa? Haz lo que más te gusta, genera contenido deportivo creativo de gran calidad y monetiza

Participar en el Programa de Creadores de Deportes de Kwai es muy fácil, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación
  2. Inscribirte en el Programa de Creadores de Deportes directamente desde la aplicación
  3. Estar atento al centro de mensajes, pues por esta vía un grupo de expertos de Kwai te notificará si tu solicitud fue aprobada o no.

La originalidad, la creatividad y el compromiso de cada creador serán determinantes al momento del proceso de selección.