La cámara del Reno5 Lite te ayuda a capturar los mejores momentos

0
150

El estudio de Consumo Móvil en Colombia 2020 también destaca que el 57% de los encuestados tiene un alto interés en ver videos cortos y el 43% publicar fotos en las redes sociales. Porcentajes entorno a fotografías y videos se incrementan cada año en la medida en que más usuarios encuentran novedades o mejores formas de interactuar con las aplicaciones y/o componentes de su teléfono inteligente.

Pensando en esto, OPPO presenta algunos consejos clave que ayudarán a las personas a lograr una gran fotografía o video de la mano de las útiles herramientas con las que cuenta el OPPO Reno 5 Lite:

  • La Inteligencia Artificial y el modo Retrato con Color son grandes aliados para una foto perfecta:  esta será la herramienta indicada cuando se buscan retratos con un aire profesional, en los que el color del fondo cambia a blanco y negro, mientras se separa a la persona de este, resaltando las demás tonalidades. De esta forma, se crean tomas increíbles donde las personas son las verdaderas protagonistas.
  • El toque artístico de la fotografía inicia con un buen fondo: a veces se realizan tomas con muy buen potencial, pero con un fondo poco agradable, sin embargo, el Reno 5 Lite incorpora la función Retrato de Neón, que permite difuminar el fondo logrando que los destellos de luz irradien y embellezcan a la persona, característica que también es muy favorable en las capturas con el modo nocturno.
  • Con Dual Video, el camarógrafo también hará parte del recuerdo: es recurrente que quien se encarga de grabar no logre aparecer en los videos. Sin embargo, con el Reno 5 Lite este problema ahora tiene solución, gracias a la función Dual Video, que permite capturar simultáneamente las imágenes de las cámaras traseras y la cámara delantera, incluyendo también funciones como embellecimiento en la cámara frontal.
  • Iluminación y calidad con la Inteligencia Artificial del Reno 5 Lite: este dispositivo es un verdadero experto en retrato gracias a las mejoras tecnológicas con las que cuenta, las cuales ayudarán a elegir una mejor configuración de imagen para obtener una foto espectacular. Incluyendo la función de embellecimiento, así como 20 modos diferentes de escenarios comúnmente fotografiados, como playas, cielos, amaneceres, flores y demás.
  • La batería no será un impedimento para capturar excelentes momentos: dejar de tomar fotografías porque el teléfono no tiene batería suficiente hace parte del pasado, ya que con el Reno 5 Lite solo bastarán 5 minutos de carga para poder reproducir 2.9 horas de videos en YouTube. Además, este smartphone, se ajusta a las horas de sueño, consumiendo solo el 2% de la batería durante toda la noche, para que al día siguiente se pueda sacar todo el potencial del equipo.

Disponibilidad

El Reno 5 Lite está disponible en Claro, Alkosto, Falabella y Éxito; así como en sus canales virtuales. Es una gran opción para quienes buscar llevar un fotógrafo personalizado a todos los ámbitos de su vida.