La empresa Hankook Tire gana el premio Good Design AWARD 2021

0
153

La empresa de llantas experta mundial, Hankook Tire & Technology, gana el premio Good Design® Award 2021, donde las llantas para SUV/LT de Hankook, el Dynapro AT2 Xtreme y el Dynapro XT son reconocidos como «Ganadores». Los dos productos fueron presentados por primera vez en el mercado norteamericano el pasado octubre y han sido bien recibidos por los clientes.

Como el primer producto para terrenos ásperos de Hankook, el Dynapro XT presenta bloques poligonales de alta rigidez y surcos anchos en zigzag que ofrecen una excelente tracción todoterreno en condiciones difíciles, así como un diseño agresivo con laterales reforzados con «dientes de sierra» que brindan protección contra pinchazos. El Dynapro XT también viene equipado con una calificación de Montaña de 3 Picos con un Copo de Nieve (3PMSF – 3 Peak Mountain Snowflake), lo que ofrece un rendimiento excelente en condiciones de nieve severa. Además, su patrón optimizado proporciona una conducción silenciosa y cómoda mediante la tecnología de variación de tono arreglado, bordes biselados que minimizan el impacto en la carretera y acolchado de bloque de hombro que absorben el ruido de la carretera.

El Dynapro AT2 Xtreme, con un diseño de hombro agresivo, tiene una reducción de ruido mejorada y un kilometraje más largo con una garantía de kilometraje de 60,000 millas (96,560 km). Sus agresivos bloques laterales de gran profundidad y tomas de aire cruzadas en los hombros fortalecen la tracción todoterreno y ayudan a prevenir cortes y abrasiones. El Dynapro AT2 Xtreme también tiene la clasificación de Montaña de 3 Picos con un Copo de Nieve; está construido con surcos y ranuras multidireccionales, así como bordes de bloque de mordida que brindan tracción adicional en condiciones de nieve severa y húmeda. Incluso con el diseño agresivo, el Dynapro AT2 Xtreme brinda aún un rendimiento silencioso y cómodo en la carretera con sus barras de unión que reducen el ruido y los bordes de los bloques escalonados.

«Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir el premio Good Design® Award con nuestros productos Dynapro. Esto demuestra que nuestro diseño se extiende al rendimiento y la calidad, así como a la seguridad de nuestros pasajeros”, dice Jimmy Kwon, vicepresidente del Brand Lab de Hankook Tire. «Continuaremos mejorando nuestras capacidades de diseño a través de inversiones continuas en I+D y proyectos conjuntos para liderar la movilidad del futuro.”

El Good Design® Award es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo presentado por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y el Metropolitan Arts Press, Ltd. El premio Good Design® Award se otorga al diseño industrial, de producto y gráfico más innovador y vanguardista producido en todo el mundo.

Hankook Tire ha estado llevando a cabo varios proyectos para liderar la movilidad del futuro con su innovadora filosofía de diseño. Estos esfuerzos han permitido a Hankook ganar continuamente varios premios de productos y neumáticos conceptuales como los premios ‘Red Dot Design Award’, el ‘iF Design Award’ y el ‘IDEA Award’.

 

www.hankooktire.com/es o www.hankooktire-mediacenter.com