La Serie realme 8 vendrá con una cámara de 108 MP

0
302

realme busca llamar más la atención de sus usuarios en un mundo donde una fotografía dice más que mil palabras.

El realme 8 Pro adoptará la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108MP como cámara principal, con 12000 x 9000 píxeles y un sensor de gran tamaño de 1/1,52″.

El mayor tamaño de píxel individual asegura una mejor calidad de imagen. Además, el HM2 es compatible con el binning de píxeles 9 en 1, ISOCELL Plus y Smart-ISO, que permite a los teléfonos realme tomar excelentes imágenes en diversas condiciones de luz.

Esta cámara de última generación consigue una mayor claridad de zoom gracias a la nueva tecnología In-sensor Zoom. Su modo 3x activará un nuevo Zoom “In-sensor”, el cual sólo utilizará los 12 megapíxeles mapeados con la parte ampliada para generar una imagen.

El proceso de imagen es más rápido debido al menor tamaño en la foto de 12MP, lo que permite al realme 8 Pro tomar ocho fotos de 12MP seguidas y luego introducirlas en el algoritmo de mejora de claridad para aumentar aún más la claridad de la imagen.

Después de este procesamiento, una foto de con Zoom 3x del realme 8 Pro es incluso mejor que algunos teleobjetivos ópticos en el mercado, en términos de nitidez.

En el nuevo Starry Mode, realme también ha lanzado el primer vídeo time-lapse estrellado del mundo en smartphones.

realme ha ideado un exclusivo algoritmo de vídeo time-lapse basado en las fotos de las estrellas. Tardará 480s en tomar 30 fotos y luego generará un vídeo time-lapse de 1s, lo que significa que el modo time-lapse puede mostrar los universos en perpetuo cambio a una velocidad 480 veces mayor.