H&CO

La tecnología, una herramienta aliada de las empresas para la atracción de nuevos clientes

0
95

Hoy en Colombia, el número total de personas que acceden a las redes sociales a través de teléfonos móviles es de 38.42 millones. Las redes sociales más usadas en Colombia son YouTube 95.7%, Facebook 93.6%, Whatsapp 90.7%, Instagram 82% y Facebook Messenger 70.4%.

En la actualidad, la tecnología permite a las organizaciones identificar y atraer nuevos clientes. Por tal razón, se puede aprovechar la información de un sin número de fuentes, entre las que se encuentran las transacciones online y offline, las actividades de marketing, las interacciones de servicios, las redes sociales e incluso los datos de los dispositivos basados en la tecnología de Internet de las cosas (IoT) para obtener una visión completa del cliente.

Las compañías pueden llegar a aumentar su base de clientes en un 70% aproximadamente aplicando estrategias de customer experience. Estas soluciones les permiten interactuar con sus clientes donde y como prefieran (en línea o fuera de línea, móvil, social o chat) y brindan experiencias consistentes a través de todos estos puntos de contacto.

Este tipo de soluciones ofrecen experiencias diferenciadas y contextuales, ya sea que se venda a consumidores u organizaciones. De igual manera,se pueden  aprovechar  las nuevas tecnologías, como el aprendizaje automático y el IoT, para obtener inteligencia y eficiencia en procesos de adquisición de clientes.

En H&CO brindamos servicios de asesoría, impuestos y consultoría a grandes, micro y pequeñas empresas. Nos comprometemos a brindar atención personalizada con la garantía de que nuestros equipos cuentan con años de capacitación y expertise. Al brindar servicios profesionales de calidad en forma oportuna, contamos con una sólida reputación como asesores de confianza para su negocio.