Lineage Logistics completa la adquisición de UTI Forwarding

0
136

~La adquisición marca la entrada de Lineage en la industria de transporte de carga en Europa, lo que fortalece las eficiencias en la oferta de cadena de suministro mundial~

NOVI, Michigan–(BUSINESS WIRE)–Lineage Logistics, LLC (“Lineage” o la “Compañía”), el proveedor de soluciones logísticas y de REIT industriales con temperatura controlada más grande e innovador del mundo, anunció hoy que ha completado la adquisición de UTI Forwarding, reconocido agente de transporte de carga con sede en Rotterdam.

La adquisición se anunció por primera vez el 26 de abril de 2021.

UTI Forwarding es una empresa líder en transporte de carga estratégicamente ubicada en Róterdam, Países Bajos, que se especializa en la exportación e importación de carga en contenedor completo (Full Container Load, “FCL”) y maneja tanto mercancías con temperatura controlada como otros tipos de mercancías que se trasladan en contenedores.

La adquisición marca la entrada de Lineage en la industria de transporte de carga en Europa, lo que fortalece aún más la oferta de la cadena de suministro de extremo a extremo de Lineage al promover las sinergias operativas para el traslado de mercancías a través de la red global de almacenes de Lineage.

“Junto a UTI crearemos aún más oportunidades para proporcionar una oferta de cadena de suministro de extremo a extremo a nuestros clientes compartidos”, dijo Mike McClendon, presidente de Operaciones internacionales y vicepresidente ejecutivo de Optimización de red de Lineage. “Estamos encantados de completar esta adquisición y dar oficialmente la bienvenida a UTI a la familia Lineage”.

Acerca de Lineage Logistics

Lineage Logistics es el proveedor de soluciones de logística y REIT industriales con temperatura controlada más grande del mundo. Tiene una red global de más de 340 establecimientos ubicados estratégicamente, que conforman un total de más de 2 mil millones de pies cúbicos de capacidad en 15 países de América del Norte, Europa, la región Asia Pacífico y América del Sur. La experiencia líder en la industria de Lineage en soluciones integrales de logística, su imbatible red de bienes raíces y el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras ayudan a mejorar la eficacia de distribución, promover la sostenibilidad, minimizar los residuos de la cadena de suministro y, sobre todo, ayudar a alimentar a la población mundial como Socio Visionario de Feeding America. En reconocimiento a las innovaciones y las iniciativas de sostenibilidad líderes de la empresa, Lineage fue reconocida como la empresa N.º 1 en la categoría de Ciencia de Datos, y ocupó el puesto N.º 23 en la clasificación general, de la lista de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo en 2019, además de haber sido incluida en 2020 en la lista de Fortune de las empresas que están cambiando el mundo. (www.lineagelogistics.com)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lineage Logistics
Megan Hendricksen

949.247.5172

mhendricksen@lineagelogistics.com