Lineage Logistics Nombra a Harld Peters para Dirigir Lineage Logistics Europe

0
116

~Harld Peters se unirá a Lineage Logistics como vicepresidente sénior de Europa y reportará a Mike McClendon, presidente de Operaciones Internacionales y vicepresidente ejecutivo de Optimización de Redes~

~El nombramiento forma parte de la estrategia de mejora de la estructura europea de Lineage~

NOVI, Michigan–(BUSINESS WIRE)–Lineage Logistics, LLC (“Lineage” o la “Compañía”), uno de los principales y más innovadores proveedores de soluciones logísticas y REIT industriales de temperatura controlada del mundo, ha anunciado hoy el nombramiento de Harld Peters quien se desempeñará en el cargo de vicepresidente sénior de Europa. En este puesto, Harld supervisará todas las operaciones europeas de la empresa y dependerá de Mike McClendon, presidente de Operaciones Internacionales de Lineage y vicepresidente ejecutivo de Optimización de Redes.

Peters aporta una amplia experiencia en el liderazgo de la transformación impulsada por la tecnología y el crecimiento acelerado y recientemente ha sido presidente del norte de Europa de la empresa de soluciones de mano de obra global ManpowerGroup. También pasó más de dos décadas en UPS, donde ocupó puestos de liderazgo clave en Europa y en Asia, más recientemente como presidente de UPS China y, anteriormente, como presidente de Europa Occidental.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Harld a la familia de One Lineage Europe, y estoy seguro de que es el líder adecuado para este puesto crítico”, indicó Mike McClendon, presidente de Operaciones Internacionales y vicepresidente ejecutivo de Optimización de Redes. “Harld tiene una impresionante experiencia en el despliegue de estrategias de crecimiento inteligente en Europa, lo que es particularmente importante para Lineage, ya que continuamos expandiéndonos regionalmente y con los clientes a través de nuestra dinámica huella de instalaciones europeas. Estoy deseando ver el increíble impacto que va a tener en nuestras operaciones europeas y en la empresa en su conjunto”.

El nombramiento de Peters forma parte de la estrategia de mejora de la estructura de Lineage en Europa, centrada en la evolución de la organización para satisfacer mejor las necesidades de los clientes regionales de Lineage. Parte de esa estrategia consiste en contratar a líderes de talla mundial que tengan las habilidades y la pasión necesarias para seguir haciendo crecer la red europea de Lineage, así como para desarrollar funciones complejas que sirvan de columna vertebral para apoyar esa red.

“Estoy encantado de unirme al proveedor de soluciones logísticas de almacenamiento en frío líder en el mundo, especialmente en un momento tan transformador para la empresa y sus operaciones europeas”, mencionó Harld Peters, vicepresidente senior de Lineage Logistics en Europa. “Estoy deseando trabajar con este talentoso equipo para consolidar la presencia de la marca Lineage en la región y ofrecer la mejor y más completa experiencia al cliente del sector”.

El nombramiento de Peters también se produce después de que la empresa anunciara recientemente su intención de adquirir el Grupo Kloosterboer y la división de almacenamiento en frío de Claus Sørenson, dos proveedores de logística a temperatura controlada muy respetados en Europa.

Acerca de Lineage Logistics

Lineage Logistics es uno de los proveedores líderes de soluciones de logística y REIT industriales con temperatura controlada más grande del mundo. Tiene una red global de más de 350 establecimientos ubicados estratégicamente, que conforman un total de más de 2000 millones de pies cúbicos de capacidad en 15 países de América del Norte, Europa, la región Asia Pacífico y América del Sur. La experiencia líder en la industria de Lineage en soluciones integrales de logística, su imbatible red de bienes raíces y el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras ayudan a mejorar la eficacia de distribución, promover la sostenibilidad, minimizar los residuos de la cadena de suministro y, sobre todo, ayudar a alimentar a la población mundial como Socio Visionario de Feeding America. En reconocimiento a las innovaciones y las iniciativas de sostenibilidad líderes de la empresa, Lineage se ubicó en el puesto N.° 17 en la lista Disruptor 50 de CNBC 2021, el N.° 1 en la categoría de Ciencia de Datos, y ocupó el puesto N.º 23 en la clasificación general, de la lista de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo en 2019, además de haber sido incluida en 2020 en la lista de Fortune de las empresas que están cambiando el mundo. (www.lineagelogistics.com)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lineage Logistics
Megan Hendricksen

949.247.5172

mhendricksen@lineagelogistics.com