Lineage Logistics se une al compromiso climático y se compromete a lograr emisiones netas de carbono cero para 2040

0
102

~ Lineage se convierte en signatario de The Climate Pledge (El Compromiso Climático), cofundado por Amazon y Global Optimism, para fomentar la acción climática corporativa ~

~ El compromiso pide a los signatarios que alcancen emisiones netas de carbono cero para 2040 ~

NOVI, Michigan–(BUSINESS WIRE)–Lineage Logistics, LLC (“Lineage” o la “Compañía”), el proveedor de soluciones logísticas y REIT industriales con temperatura controlada más grande e innovador del mundo, anunció hoy que se ha adherido a The Climate Pledge y se ha comprometido a tener cero emisiones de carbono en todos los negocios. operaciones para 2040, 10 años antes del Acuerdo de París.

The Climate Pledge, cofundada por Amazon y Global Optimism, es una comunidad intersectorial de más de 200 empresas que trabajan juntas para fomentar la acción corporativa y abordar la crisis climática. Con la firma del compromiso, Lineage refuerza su compromiso con la sostenibilidad y se ha comprometido a:

  • Medir e informar de las emisiones de gases de efecto invernadero anualmente.
  • Implementar estrategias de descarbonización en consonancia con el Acuerdo de París a través de cambios e innovaciones comerciales reales, incluidas mejoras de eficiencia, energía renovable, reducción de materiales y otras estrategias de eliminación de las emisiones de carbono.
  • Tomar medidas para neutralizar las emisiones restantes con compensaciones adicionales, cuantificables, reales, permanentes y socialmente beneficiosas para lograr cero emisiones anuales netas de carbono para 2040.

“Lineage está profundamente comprometido con las operaciones sostenibles y esperamos unirnos a otros signatarios con visión de futuro de The Climate Pledge para trabajar hacia su importante misión”, dijo Greg Lehmkuhl, presidente y director ejecutivo de Lineage. “Aprovechando nuestros logros demostrados en este espacio, y con un énfasis continuo en la innovación en la optimización logística, la eficiencia del sistema de refrigeración y las tecnologías de energía renovable, confío en la capacidad de Lineage para liderar la carga de nuestra industria en la descarbonización y alentar a otros a reducir su impacto en nuestro clima”.

Lineage tiene como objetivo cumplir el objetivo de The Climate Pledge a través de una combinación de medidas innovadoras de eficiencia energética, generación y almacenamiento de energía en el sitio, y estándares en toda la red para minimizar y eliminar las emisiones de carbono asociadas con sus operaciones diarias.

“Como la empresa de almacenamiento con temperatura controlada más grande del mundo, Lineage tiene la responsabilidad de liderar la innovación y el progreso de la sostenibilidad en toda la cadena de frío”, dijo Chris Thurston, director de proyectos de energía renovable de Lineage. “En nuestra búsqueda interminable de ahorros de carbono en toda nuestra red de instalaciones, estamos constantemente desarrollando e implementando nuevas tecnologías y estamos entusiasmados de compartir aún más mientras trabajamos hacia operaciones netas cero para 2040”.

Lineage ya ha comenzado a implementar importantes iniciativas en su red para reducir su huella de carbono. La Compañía se comprometió anteriormente a disminuir su intensidad energética en un 25 % durante 10 años a partir de 2015 y cumplió el objetivo en solo dos años. Además, Lineage se ha comprometido a instalar 85 MW de capacidad de energía solar en el sitio para 2025. Estos planes colocarían a Lineage entre los 5 mejores del mundo en capacidad solar in situ. Como parte de estos esfuerzos, Lineage también anunció que su instalación de Colton, CA estará entre las primeras de su tipo en generar el 100 % de su consumo de energía en el sitio.

En 2021, la compañía recibió el premio a Mejores Plantas del Departamento de Energía de EE. UU. por tercer año consecutivo por sus iniciativas de eficiencia energética de vanguardia.

Acerca de Lineage Logistics

Lineage Logistics es el proveedor de soluciones de logística y REIT industriales con temperatura controlada más grande del mundo. Tiene una red global de más de 400 establecimientos ubicados estratégicamente, que conforman un total de más de 2 mil millones de pies cúbicos de capacidad en 19 países de América del Norte, Europa y la región Asia Pacífico. La experiencia líder en la industria de Lineage en soluciones integrales de logística, su imbatible red de bienes raíces y el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras ayudan a mejorar la eficacia de distribución, promover la sustentabilidad, minimizar los residuos de la cadena de suministro y, sobre todo, ayudar a alimentar a la población mundial como Socio Visionario de Feeding America. En reconocimiento a las innovaciones y las iniciativas líderes en materia de sustentabilidad de la empresa, Lineage se ubicó en el puesto N.º 17 en la lista Disruptor 50 de CNBC 2021, el N.º 1 en la categoría de Ciencia de Datos, y ocupó el puesto N.º 23 en la clasificación general de la lista de las empresas más innovadoras del mundo de Fast Company en 2019, además de haber sido incluida en 2020 en la lista de Fortune de las empresas que están cambiando el mundo. (www.lineagelogistics.com)

Acerca de El Compromiso Climático

En 2019, Amazon y Global Optimism cofundaron El Compromiso Climático, un compromiso de alcanzar el Acuerdo de Paris 10 años antes y de llegar a cero emisiones netas de carbono antes del 2040. Ahora, 105 organizaciones han firmado The Climate Pledge y están enviando un mensaje importante de que habrá un rápido crecimiento de la demanda de productos y servicios que ayuden a reducir las emisiones de carbono. Para obtener más información, visite www.theclimatepledge.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lineage Logistics
Megan Hendricksen

949.247.5172

mhendricksen@lineagelogistics.com