Llega a Colombia el smartphone que revolucionará la cinematografía

0
25

Cada día que pasa los consumidores son más exigentes y esperan tener productos que no solo satisfagan todas sus necesidades, sino que, además, rocen con la perfección extrema. De acuerdo con un estudio realizado por el sitio WhistleOut, una persona pasa en promedio más de 76,500 horas a lo largo de su vida en su celular, lo que equivale a 8.74 años, esto demuestra que los smartphones llegaron para quedarse, para facilitarles el día a día a las personas, ayudarlos a ser más eficientes en el trabajo o en los estudios, y a acompañarlos en sus hobbies y tiempo libre.

 

Es por esta razón que compañías como vivo, la cuarta marca de Smartphones más vendida en el país continúa apostándole al mercado colombiano. Desde que la compañía llegó al país ha tenido un crecimiento exponencial, sumado a un esfuerzo por seguir diversificando las opciones de celulares que pueden encontrar los usuarios en el portafolio de vivo.

 

Así pues, en los últimos diez años de desarrollo de la «Serie X» de la marca, y gracias a su innovación y firme compromiso de sorprender a los consumidores con productos tecnología de punta, vivo ha decidido lanzar una nueva referencia que promete ser la insignia del esfuerzo de una década. Será un celular premium, elegante y que cuenta con la ingeniería más sofisticada.