LLEGA A TELEMUNDO INTERNACIONAL¨LA REINA DEL SUR¨ 2DA TEMPORADA

0
160

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la 2da temporada de la exitosa serie ¨La Reina del Sur¨, este martes 18 de enero con doble episodio de lunes a viernes a partir de las 9PM MEX/ GUA, 11:10PM ARG, 7PM COL a más de 22 países en toda Latinoamérica.

 

La trama que cautiva la pasión de millones de fans, llega con Teresa Mendoza ¨La Mexicana¨ (Kate del Castillo, «Ingobernable») huyendo de México para evitar la mafia de la droga que mató a su novio, El Güero (Rafael Amaya, «El Señor de los Cielos»).

 

La historia de la segunda temporada de ¨La reina del Sur¨ surge de la pluma de los guionistas Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez, y en ella Latinoamérica podrá disfrutar a Teresa Mendoza, ‘La mexicana’, ocho años después de haber salido de México y viviendo bajo el Programa de Protección de Testigos en Ia toscana italiana, en compañía de su pequeña hija Sofía (Isabel Sierra).

 

Sin embargo, Teresa ¨La Mexicana¨ no está destinada a una vida tranquila. Sofía es secuestrada por Epifanio Vargas (Humberto Zurita), el malévolo político mexicano quien quiere para obligar a Teresa a regresar a México para que lo ayude a destruir al candidato de oposición y ganar la presidencia a la mala.